publicidad

Nelson Haedo Valdez orgulloso de pertenecer a Seattle Sounders: "Merecía... Nelson Haedo Valdez orgulloso de pertenecer a Seattle Sounders: "Merecía...

MLS

Nelson Haedo Valdez orgulloso de pertenecer a Seattle Sounders: "Merecíamos ganar"

Nelson Haedo Valdez orgulloso de pertenecer a Seattle Sounders: "Merecíamos ganar"

Los Sounders sacaron triunfo importante al derrotar a su eterno rival de Playoffs, LA Galaxy

Nelson Valdez: “El secreto esta en que nosotros dejamos todo en la cancha” /Univision Deportes Network

SEATTLE, Washington - Sin reservas y apostándole a su fútbol, así salió el equipo de Seattle Sounders a enfrentar al actual campeón de la MLS, LA Galaxy. En un partido espectacular, ambos equipos dieron el todo por el todo para obtener el boleto a la Semifinal de la Conferencia del Oeste. Sin embargo, el Seattle Sounders desafiando a la historia que favorecía al equipo Galáctico hizo todos los méritos para conseguir la victoria.

Sigi Schmid mandó al terreno de juego a lo mejor que tenía disponible, pues el equipo llegaba al encuentro con varias bajas, sin embargo en la cancha las ausencias de Osvaldo Alonso y Marco Pappa no afectaron el desempeño del equipo.

publicidad

Clint Dempsey, Nelson Haedo Valdez y Erik Friberg fueron los encargados de anotar por los locales para darle una victoria de 3-2 ante el Galaxy.

"Fue un gran momento para anotar mi primer gol de la temporada", comentó Friberg luego del encuentro. "Tenemos un buen equipo, pero desafortunadamente Pappa y Ozzie no pudieron jugar, esperemos que estén de regreso pronto porque son muy importantes.

"Debemos continuar jugando como lo hicimos en el segundo tiempo, podemos ir hasta el final y ganarlo todo".

Por su parte, el delantero paraguayo supo demostrar su emoción por la victoria obtenida.

“Creo que hemos hecho un gran partido, todo el equipo ha dado el máximo, estoy muy feliz de poder ayudar otra vez al equipo y orgulloso de pertenecer a este club”, aseguró tras el partido Haedo Valdez, anotador del segundo gol de los Sounders.

Tras la temporada de altibajos que sufrió Seattle con una marca de 15 victorias, seis empates y 13 derrotas, el boleto a Semifinales se veía bastante lejos, especialmente porque enfrente tuvieron a su verdugo en Playoffs.

“Por lo menos por vergüenza teníamos que correr y dejar todo en la cancha yo creo que hoy lo hicimos, el equipo ha hecho un esfuerzo enorme y  mereció ganar hoy”, afirmó Valdez tras la sufrida victoria ante el pentacampeón de la MLS.

Sounders espera conocer a su siguiente rival, Vancouver Whitecaps o FC Dallas, para hacerle los honores el próximo domingo cuando se enfrenten en el partido de ida de la Semifinal de la Conferencia del Oeste.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad