publicidad

Nacho Piatti descarta un regreso a San Lorenzo: "Estoy muy bien y muy feliz en Canadá"

Nacho Piatti descarta un regreso a San Lorenzo: "Estoy muy bien y muy feliz en Canadá"

El volante de Montreal Impact dijo sentirse muy a gusto en Canadá y renovó su ilusión para 2016.

Ignacio Piatti vs Wil Trapp

Cada vez que se abre el mercado de pases en Argentina, el rumor de que Ignacio Piatti podría retornar a San Lorenzo se hace una constante. Es que el volante de Montreal Impact dejó una marca imborrable en el "Ciclón" de Argentina y el club siempre está interesado en repatriarlo. 

Con Montreal Impact eliminado en semifinales de los MLS Cup Playoffs, San Lorenzo volvió a la carga por Piatti, que antes de pasar la ola de supuestos dejó en claro sus planes para 2016.

"Es cierto, en lo personal no fue un buen año para mí. Falleció mi abuelo, mi padre por suerte está mejor, pero tengo contrato con Montreal y estoy muy feliz acá", dijo Piatti a la prensa canadiense. 

En lo profesional, el año de Piatti fue remarcable. El 10 de Montreal Impact lideró al equipo a la final de la CONCACAF Champions League, jugó la final del Campeonato Canadiense y cayó en la semifinales de Conferencia ante Columbus Crew. 


"Después de la final contra América no dormí", contó Piatti. "Lo mismo pasó después del partido contra Columbus, que pude hacer un gol en los últimos minutos pero no pude. Fue duro, pero ya pasó, tenemos que pensar en el próximo año", aseguró Nacho. 

Piatti recibió el premio Giuseppe Saputo en reconocimiento al MVP (Jugador más Valioso) de Montreal Impact durante esta temporada. 

En el Día Internacional del Nacho, preparamos una receta especial: los Nachos Piatti


"Durante el año no hay mucho tiempo para darse cuenta de lo que hicimos, porque siempre es el siguiente partido, pero fue un año muy bueno. Jugamos la final de CONCACAF, la final del Campeonato Canadiense, Semifinal (de Conferencia del Este) en la MLS. Fue mi primer año completo acá y estoy realmente feliz con el equipo, con mis compañeros y con la temporada", dijo Piatti, a modo de balance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad