publicidad
.

MVP Ránking MLS: Bradley Wright-Phillips aumenta su ventaja a niveles ca...

Victoria para los Red Bulls, que mantienen a BWP como máximo goleador.

MVP Ránking MLS: Bradley Wright-Phillips aumenta su ventaja a niveles casi inalcanzables

MVP Ránking MLS: Bradley Wright-Phillips aumenta su ventaja a niveles casi inalcanzables

El Ránking va casi de la mano con la tabla de goleo que dominan los neoyorquinos, donde el artillero de NYRB está superando a David Villa de NYCFC.

Victoria para los Red Bulls, que mantienen a BWP como máximo goleador.
Victoria para los Red Bulls, que mantienen a BWP como máximo goleador.

En las fechas 29 y 30, David Villa se dedicó a meterse de lleno en el ránking y en la pelea por el Botín de Oro de la MLS, en base a goles que le significaron triunfos a New York City FC.

Pero tras finalizar las últimas tres jornadas que se disputaron en un lapso de una semana, con un solo partido en la jornada 31 y tres encuentros en la fecha 32, el goleador de New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, se volvió a alejar del “Guaje”, tanto en el ranking como en la tabla de goleo.

La remontada de Villa o de Sebastian Giovinco, quien ya regresó a las canchas tras una prolongada ausencia por lesión con Toronto FC, parece casi imposible a tan solo una jornada de que finalice la temporada regular. Lo que si se ve más viable es que Nacho Piatti pueda terminar en el Top 5 desplazando a Giovani dos Santos y/o Diego Valeri, quienes están dormidos en sus laureles.

A continuación el Top 5 tras la jornada 33 de la temporada regular de la MLS:

5. GIOVANI DOS SANTOS | LA Galaxy

Si contara lo que hizo en los amistosos de la pasada Fecha FIFA en su regreso a la selección mexicana para el ránking, seguro hubiera escalado posiciones con un gol anotado ante Nueva Zelanda y el pase para gol del triunfo ante Panamá, además de portar el gafete de capitán. Lástima que no lo pudo replicar con LA Galaxy el domingo pasado.


Ignacio Piatti ya lo tiene en la mira para poder terminar en el Top 5 y dejar fuera al mexicano.

Ignacio Piatti, el hijo pródigo de San Lorenzo que se hizo referente en la MLS /Univision Deportes Network

4. DIEGO VALERI | Portland Timbers

En algún momento se pensó que podía pelear por el primer sitio. Su trascendencia fue cayendo y quizás ni siquiera pueda jugar la última fecha por lesión. Por lo que podría terminar desterrado del Top 5.

Relacionado
Mauro Diaz sufre lesion con FC Dallas
Lesiones de Mauro Díaz y Diego Valeri ponen a FC Dallas y Portland Timbers en situaciones precarias
Ambos volantes argentinos salieron lesionados de sus respectivos partidos y sus posibles ausencias perjudicarían a sus clubes

3. David Villa | New York City FC

Marcó el gol de la honra en la derrota de NYCFC, pero no le sirvió de mucho, ya que tanto en la tabla de goleo como en los votos para el ránking, BWP lo superó y la remontada que venía montando se quedó estancada.


2. SEBASTIAN GIOVINCO | Toronto FC

Volvió a la actividad tras su ausencia por lesión. Puso un pase para gol pero se antoja complicado que en tan solo la jornada restante pueda darle la voltereta al amplio margen que le saca el goleador taurino. Giovinco tendría que tener una actuación más allá de lo monumental.

publicidad


1. BRADLEY WRIGHT-PHILLIPS | New York Red Bulls

Con todos los méritos del mundo, BWP es el líder absoluto y además con una ventaja que parece ya imposible de remontar tanto para Giovinco como para Villa. El accionar del letal goleador coincide con que de hecho, su equipo, le esté ganando también el liderato de la Conferencia Este precisamente a los equipos de sus más cercanos perseguidores, NYCFC y Toronto FC respectivamente. El domingo marcó un doblete que lo tiene a nada de coronarse igualmente campeón de goleo por segunda vez en los últimos tres años.


*El MVP Ránking se realiza semana a semana entre los editores, escritores y colaboradores de FutbolMLS.com, quienes individualmente otorgan puntuaciones a los jugadores más destacados de cada jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
En fotos: La Marcha de las Mujeres se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
America Ferrera: "No dejaremos de ser una nación de inmigrantes para ser un país de ignorantes"
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.