publicidad
Sebastian Giovinco festeja

MVP Ránking: el crack italiano Sebastián Giovinco lidera la lista tras gran actuación en Jornada 10

MVP Ránking: el crack italiano Sebastián Giovinco lidera la lista tras gran actuación en Jornada 10

El actual MVP de la MLS no afloja la marcha y va en busca de retener el título. No obstante, Nacho, Gio, Jones y Kljestan presionan con grandes actuaciones.

Sebastian Giovinco festeja
Sebastian Giovinco festeja

Tras disputarse la fecha 10 de la campaña 2016 de la MLS, a continuación te presentamos a los cinco jugadores con mayor cantidad de puntuación acumulada en el MVP Rankings de FutbolMLS.com.

El quinteto está conformado por futbolistas de cinco clubes distintos y de cuatro diferentes nacionalidades, quienes además han destacado con grandes actuaciones.

5. Sacha Kljestan | New York Red Bulls

Los Red Bulls tuvieron un pésimo arranque de campaña, el superlíder del año pasado estaba irreconocible hasta hace unas fechas. Pero los taurinos han recuperado terreno en la Conferencia Este y mucho de ese repunte se debe a las actuaciones y productividad de Kljestan.

Es el líder de asistencias actualmente con seis a su nombre, cuatro de ellas y además un gol marcado en los últimos tres encuentros, le redituaron a los neoyorquinos con siete puntos.


4. Jermaine Jones | Colorado Rapids

Tomó a todo el mundo por sorpresa con su nueva faceta de goleador. Ha sido fundamental en el inesperado ascenso de Colorado Rapids al súperliderato del torneo. Ha marcado gol en los tres duelos que ha disputado con los Rapids en su casa, incluyendo el más reciente para definir el Clásico de las Montañas Rocosas ante Real Salt Lake.


3. Giovani dos Santos | LA Galaxy

Se le reclama desde siempre su inconsistencia a nivel de clubes, pero el mexicano la está encontrando con el cuadro angelino. Desde que volvió de la lesión a principios de la temporada, Gio no se cansa de marcar auténticos golazos. Ha marcado consecutivamente en los últimos cuatro partidos de los angelinos, incluido un doblete en Houston y tres asistencias en ese mismo lapso. Los galácticos ya son sublíderes con Gio cargándose al equipo al hombro y deleitando con las bellezas de goles que marca.


2. Ignacio Piatti | Montreal Impact

El cuadro canadiense reconoce en Didier Drogba al hombre que acapara los reflectores, pero en el argentino al que mueve los hilos del equipo con o sin él marfileño en la cancha. Piatti anotó un doblete con dos goles de complicada manufactura que catapultó la brava reacción del Impact ante Columbus que les alcanzo para remontar una desventaja de tres goles. Montreal es líder en solitario en la Conferencia Este debido a su motor albiceleste.


1. Sebastian Giovinco | Toronto FC

El ganador absoluto del premio al MVP de la MLS en 2015, y para muchos el mejor de la historia en una sola temporada, sigue aferrándose a ser la definición absoluta de un autentico MVP. La productividad ofensiva de Toronto FC, que marcha segundo en el Este a un punto de Montreal, es toda obra del italiano. Los Escarlatas han anotado 10 goles en total, o mejor dicho, Giovinco ha anotado seis goles y puesto cuatro pases para gol.


*El MVP Rankings se realiza semana a semana entre los editores, escritores y colaboradores de FutbolMLS.com, quienes individualmente otorgan puntuaciones a los jugadores más destacados de cada jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad