publicidad
La batalla entre Reo Coker y Dax McCarty.

Montreal Impact y New York Red Bulls no se hacen daño e igualan 1-1

Montreal Impact y New York Red Bulls no se hacen daño e igualan 1-1

Con un empate a uno, el Impact y los Red Bulls se mantienen invictos en sus últimos partidos

La batalla entre Reo Coker y  Dax McCarty.
La batalla entre Reo Coker y Dax McCarty.

Montreal Impact y los New York Red Bulls no se hicieron daño al empatar 1-1 en uno de los partidos que abrió la Semana 23 de la MLS, llevado a cabo en Stade Saputo.

Dominic Oduro y Lloyd Sam fueron los encargados de marcar la diferencia y hacer explotar a su afición.

Montreal quizás tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, pero los Red Bulls no tardaron mucho para cambiar el partido a su favor.

Solamente en los primeros 20 minutos, Mike Grella y Sacha Kljestan se convirtieron en la peor pesadilla para la línea defensiva del club canadiense. Sin embargo fue el arquero Evan Bush y la falta de certeza que mantuvo el partido sin goles en la primera mitad.

Luego de un par de oportunidades y con un leve bajo de rendimiento por parte de los visitantes, Dominic Oduro hizo temblar a los presentes en Stade Saputo con su gol al minuto 42. A pocos pasos fuera del área grande, Oduro mandó un pase a Dilly Duka, quien al enganchar le terminó cediendo el balón al delantero ghanés, que entró como un tren para rematar de derecha y abrir el marcador. 

Lloyd Sam rompió con las redes de Montreal al minuto 52. A pesar de ir cayendo, Sam pudo conectar con un cruce de Grella suficientemente para mandarlo contra las redes para el empate a uno.

Con solo pocos días de haber sido adquirido, el costarricense Johan Venegas sumó sus primeros minutos en la MLS al ingresar al partido por el argentino Andrés Romero.

publicidad

Con Montreal jugando un futbol más físico que su contrincante, su plantel sufriría de ello al minuto 79 cuando Laurent Ciman fue expulsado del partido tras recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando al Impact con 10 hombres en la cancha para defender contra unos Red Bulls que seguían su búsqueda por el gol del triunfo.

Con el empate, ambos equipos terminan su racha ganadora pero continúan invictos; New York ahora suma su cuarto partido invicto mientras que Montreal llega al tercero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad