publicidad
Drogba celebra su gran noche

Montreal Impact remonta y vence 4-3 a Chicago Fire con espectacular hat trick de Didier Drogba

Montreal Impact remonta y vence 4-3 a Chicago Fire con espectacular hat trick de Didier Drogba

El delantero marfileño marcó un hat trick en la gran victoria 4-3 de Montreal Impact sobre Chicago Fire

Drogba celebra su gran noche
Drogba celebra su gran noche

MONTREAL – Didier Drogba desplegó su magia en una noche histórica en Montreal.

En su primer partido como titular en la MLS, el delantero marfileño estremeció el Stade Saputo con un hat trick que lideró una remontada espectacular para el triunfo 4-3 de Montreal Impact sobre Chicago Fire la noche del sábado.

Drogba marcó su primer gol en el primer tiempo y dos veces en el segundo tiempo, mientras su compañero de equipo Wandrille Lefévre aportó con lo suyo para los canadienses.  Por Chicago Fire marcaron Jeff Larentowicz, Gilberto y Kennedy Igboananike.

La victoria le permitió a Montreal Impact volver a la sexta posición de la Conferencia del Este, con dos puntos de ventaja sobre Orlando City, que los pone en paso firme rumbo a los Playoffs.

Drogba abrió el marcador para Montreal al minuto 26, cuando tras un centro de Nigel Reo-Coker, el marfileño bajara el balón con el pie derecho y de media vuelta definiera el 1-0.

Nueve minutos más tarde, Chicago Fire había empatado el marcador tras un gol de tiro penal de Jeff Larentowicz.  El lateral zurdo del Impact Maxim Tissot derribó en el área al volante Harry Shipp, y el árbitro Silviu Petrescu ni dudó en señalar el manchón del penal.  Larentowicz fue certero en el cobro.

El Impact logró ponerse en ventaja de manera rápida.  Al minuto 42, Sean Johnson tuvo una mala salida y Wandrille Lefèvre aprovechó el error para poner el 2-1.

publicidad

No obstante, segundos después, las cosas se voltearon para Montreal.  Kennedy Igboananike superó a Tissot en velocidad y filtró el balón para Gilberto, quien con un certero remate logró el tanto del empate.

Ya en el segundo tiempo, fue Chicago quien tomó la ventaja con apenas 15 minutos de transcurrida la reanudación.

Tras un tiro de esquina cobrado por Harry Shipp, Igboananike logró elevarse entre los defensas y con un gran cabezazo puso el marcador 3-2.

No obstante, Montreal se recuperaría gracias al rey Didier Drogba.

Al minuto 61, tras un gran servicio de Ignacio Piatti – quien también retornó a la titularidad tras superar una lesión- Drogba definió de zurda para darle el empate al Impact.

Cuatro minutos más tarde, Drogba logró su hat trick con una gran definición de cabeza para sellar el 4-3 de, Impact sobre Chicago Fire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad