publicidad

Montreal Impact quiere que Didier Drogba se quede, pero la situación no...

MLS

Didier Drogba

Montreal Impact quiere que Didier Drogba se quede, pero la situación no está en sus manos

Montreal Impact quiere que Didier Drogba se quede, pero la situación no está en sus manos

El club canadiense está dispuesto a acomodar al marfileño, pero su deseo es que este con ellos en 2016.

Didier Drogba
Didier Drogba

Didier Drogba ha jugado en dos épocas con el Chelsea de Inglaterra, ¿será que la seducción del club lo vuelva a llevar al oeste de Londres por tercera ocasión?

Drogba fue visto en las gradas para el partido entre los Blues y el Sunderland del sábado pasado, sentado junto al dueño del club Roman Abramovich y al técnico interino Guus Hiddink, con las especulaciones de que el marfileño podría regresar al club en alguna capacidad. Aunque el nombramiento de Hiddink calmo las aguas en cuanto a los rumores que apuntaban a que Drogba podría tomar las riendas del club, las especulaciones no han cesado.

Como respuesta, el club al que pertenece Drogba en la actualidad – el Montreal Impact – publico una serie de tweets con respecto al tema.

“Estamos actualmente en contacto con Drogba y con el Chelsea FC. Estamos haciendo todo lo posible por tenerlo de vuelta con el Impact en 2016”.

“Entendemos el apego que tiene con su antiguo club y su deseo de ayudarlos. Estamos dispuestos a acomodarlo”.

“Pero nuestro objetivo es tenerlo de vuelta para otra temporada, como se acordó en su contrato. Esta situación está fuera de
nuestro control”.

“Quisiéramos agradecer a nuestros seguidores por su entendimiento y su paciencia”.

Drogba, quien había planeado regresar en noviembre al Chelsea para entrenar, anoto 11 goles y registro 11 asistencias tras fichar con el Impact a media temporada, y también anoto un gol en los Playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad