publicidad
.

Montreal Impact golea 4-1 a Real Salt Lake y consigue primer triunfo del...

Montreal Impact golea 4-1 a Real Salt Lake y consigue primer triunfo del 2015

Montreal Impact golea 4-1 a Real Salt Lake y consigue primer triunfo del 2015

Un doblete de Andrés Romero y goles de Laurent Ciman y Dilly Duka, los canadienses dominaron a los monarcas y lograron primer triunfo de la temproada 2015.  

Por Néstor Hernandez.

Con un doblete de Andrés Romero y goles de Laurent Ciman y Dilly Duka, Montreal Impact venció 4-1 en su Estadio Saputo a Real Salt Lake, consiguiendo por fin su primer triunfo de la temporada 2015.

Necesitado de una victoria y urgido de los tres puntos en disputa el cuadro de casa comenzó a encimar la media cancha del visitante, y con una buena muestra de fútbol, especialmente de Piatti, Romero y Oduro, el club montrealés fue el claro dominador del cotejo.

Al minuto 18 Laurent Cimman puso arriba a su equipo luego del cobro de un tiro de esquina,  marca metió la pierna para  vencer a Nick Rimando. Dos minutos más tarde fue Romero que sorprendió a Rimando con un balón bañado y de esa cuenta llegó 2-0.

La primera llegada de RSL se dio a los 25  minutos con un tiro completamente desviado de la portería de Evan Bush.

Sin poderse quitar la presión de los locales el equipo tinto recibía los embates y de esa cuenta vino el tercero a los 29 minutos; Oduro remató al arco y el balón le quedó mejor servido a Romero quien aprovechando la falta de marca marcó el 3-0.

Poco antes de finiquitar la primera mitad Oduro se encarriló hacia el área chica y en su intento por eludir a Elías Vásquez éste le cometió falta para que el central Silviu Petrescu decretara la pena máxima; al cobro vino Ignacio Piatti a quien Rimando le adivinó la trayectoria del balón para contener la pelota y evitar otro gol.

publicidad

Real Salt Lake salió en el segundo tiempo para buscar el descuento y a los dos minutos de reiniciadas las acciones Devon Sandoval sorprendió a Bush con un tiro que parecía inofensivo y con ello descontar y poner 3-1. El descuento pareció no causar impacto alguno en el cuadro montrealense que siguió manteniendo la presión sobre la visita.

Montreal aseguró el marcador a los 78 minutos por medio de Dilly Duka quien recibió un pase preciso luego de una buena escapada de Jack McInerney y con ello vencer a Rimando por cuarta ocasión.

A cuatro minutos del el final los de la realeza estuvieron a punto del segundo, pero el tiro potente de Luis Gill que pego en el paral izquierdo de Bush.

Real Salt Lake nunca pudo encontrar la forma de quitarse la presión del cuadro local, mucho menos para descontar o empatar los cartones, y contundente 4-1 terminaron las acciones. A pesar de ese triunfo el cuadro de Montreal sigue sumido al fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con cinco puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Ford v. Ferrari: La enemistad que creó una leyenda
Un pacto de caballeros roto a última hora dio inicio a una de las historias más fascinantes del automovilismo mundial.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.