publicidad

Montreal Impact golea 4-1 a Real Salt Lake y consigue primer triunfo del 2015

Montreal Impact golea 4-1 a Real Salt Lake y consigue primer triunfo del 2015

Un doblete de Andrés Romero y goles de Laurent Ciman y Dilly Duka, los canadienses dominaron a los monarcas y lograron primer triunfo de la temproada 2015.  

Por Néstor Hernandez.

Con un doblete de Andrés Romero y goles de Laurent Ciman y Dilly Duka, Montreal Impact venció 4-1 en su Estadio Saputo a Real Salt Lake, consiguiendo por fin su primer triunfo de la temporada 2015.

Necesitado de una victoria y urgido de los tres puntos en disputa el cuadro de casa comenzó a encimar la media cancha del visitante, y con una buena muestra de fútbol, especialmente de Piatti, Romero y Oduro, el club montrealés fue el claro dominador del cotejo.

Al minuto 18 Laurent Cimman puso arriba a su equipo luego del cobro de un tiro de esquina,  marca metió la pierna para  vencer a Nick Rimando. Dos minutos más tarde fue Romero que sorprendió a Rimando con un balón bañado y de esa cuenta llegó 2-0.

La primera llegada de RSL se dio a los 25  minutos con un tiro completamente desviado de la portería de Evan Bush.

Sin poderse quitar la presión de los locales el equipo tinto recibía los embates y de esa cuenta vino el tercero a los 29 minutos; Oduro remató al arco y el balón le quedó mejor servido a Romero quien aprovechando la falta de marca marcó el 3-0.

Poco antes de finiquitar la primera mitad Oduro se encarriló hacia el área chica y en su intento por eludir a Elías Vásquez éste le cometió falta para que el central Silviu Petrescu decretara la pena máxima; al cobro vino Ignacio Piatti a quien Rimando le adivinó la trayectoria del balón para contener la pelota y evitar otro gol.

publicidad

Real Salt Lake salió en el segundo tiempo para buscar el descuento y a los dos minutos de reiniciadas las acciones Devon Sandoval sorprendió a Bush con un tiro que parecía inofensivo y con ello descontar y poner 3-1. El descuento pareció no causar impacto alguno en el cuadro montrealense que siguió manteniendo la presión sobre la visita.

Montreal aseguró el marcador a los 78 minutos por medio de Dilly Duka quien recibió un pase preciso luego de una buena escapada de Jack McInerney y con ello vencer a Rimando por cuarta ocasión.

A cuatro minutos del el final los de la realeza estuvieron a punto del segundo, pero el tiro potente de Luis Gill que pego en el paral izquierdo de Bush.

Real Salt Lake nunca pudo encontrar la forma de quitarse la presión del cuadro local, mucho menos para descontar o empatar los cartones, y contundente 4-1 terminaron las acciones. A pesar de ese triunfo el cuadro de Montreal sigue sumido al fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con cinco puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad