publicidad

Montreal Impact gana con lo justo 2-1 a un alicaído Vancouver Whitecaps...

MLS

Impact celebra triunfo sobre Vancouver

Montreal Impact gana con lo justo 2-1 a un alicaído Vancouver Whitecaps

Montreal Impact gana con lo justo 2-1 a un alicaído Vancouver Whitecaps

Ignacio Piatti selló la victoria para Montreal que retoma senda de la victoria tras descalabro en la jornada pasada.

Impact celebra triunfo sobre Vancouver
Impact celebra triunfo sobre Vancouver

Una conexión al mejor estilo argentino entre Andrés Romero e Ignacio Piatti lideró al merecido triunfo de Montreal Impact sobre su archirrival Vancouver FC, en partido adelantado de la fecha 14 de la presente temporada de la MLS en el Estadio Saputo, con lo cual el cuadro francófono alcanzó su segundo triunfo de local.

Y sí fue un merecido triunfo, pues fue el cuadro local el que hizo mejor las cosas sobre el engramado, llegando a estar dos veces arriba en el marcador, hasta el pitazo final del central Armando Villarreal.

Aunque el inicio del encuentro estuvo marcado por las imprecisiones de ambas escuadras, el cuadro local fue el que tomó la manija del cotejo abriendo el marcador a los 14 minutos por intermedio de McInerney, quien estuvo en el momento oportuno para tomar un balón que había rebotado en el larguero de Ousted, luego de un tiro de larga distancia de Cima.

Con el primer gol en contra parecía que Vancouver empezaba a desesperarse muy temprano en el juego.

En una de esas pocas jugadas de peligro de Vancouver, a los 28 minutos, un balón de Rosales para Mane, pero no estaba en buena posición para rematar tranquilo a la valla de Bush.

Previo al final de la primera mitad Vancouver parecía decidido a irse al descanso con por lo menos el empate y a los 40 minutos nuevamente Rosales le filtró un balón a Maneh, quien envió el balón al fondo de la red, pero fue señalado un fuera de lugar.

publicidad

En otra clara oportunidad para los visitantes Mezquida remató un balonazo en pleno corazón del área chica, pero el portero Bush pudo desviar con la punta de los dedos.  Dos minutos más tarde fue Mattocks quien casi logra el empate, pero su tiro  fue directo al paral derecho de Bush.

En el segundo periodo Montreal empezó  con mayor ímpetu y a los 50 una escapada de McInerney que remato cerca del área grande, pero Ousted contuvo con dificultad. Las ganas de Vancouver de empatar y de Montreal de asegurar el marcador, hizo que la segunda mitad fuera más movida.

Sin hacer mucho ruido Montreal mantenía presionando al cuadro visitante, con Romero, Piatti y McInerney haciendo de las suyas frente al marco de Ousted.

El técnico de Vancouver, Karl Robinson, quiso empujar la delantera e hizo ingresar al uruguayo Cristian Techera, quien sí le dio más fuerza en el ataque.

Esa nueva táctica le dio resultados a Vancouver a los 80 minutos, en una jugada en la que fue derribado Harvey por Romero en el área grande, al cobro del tiro penal vino el recién ingresado Pedro Morales quien  empato transitoriamente.

Tres minutos más tarde la dupla argentina Romero-Piatti le puso el sello a la victoria montrealense, en una noche inspirada de Piatti que fue quien más empujó en la parte alta de la cancha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad