publicidad

Montréal Impact cree que pronto volverá a tener la oportunidad de clasif...

MLS

Patrice Bernier espera poder regresar con Montréal Impact en 2017.

Montréal Impact cree que pronto volverá a tener la oportunidad de clasificar a la final

Montréal Impact cree que pronto volverá a tener la oportunidad de clasificar a la final

El veterano capitán Patrice Bernier espera estar de regreso con el equipo en 2017.

Patrice Bernier espera poder regresar con Montréal Impact en 2017.
Patrice Bernier espera poder regresar con Montréal Impact en 2017.

Patrice Bernier, el capitán de Montréal Impact, reveló que tras la eliminación de su equipo ante Toronto FC que él y sus compañeros recibieron un emotivo mensaje de parte de Joey Saputo, propietario del club. "Nos dijo que en esta instancia estaba muy orgulloso de nosotros, que aprenderíamos de esto y que lo tomaríamos como lección para volver a tener una oportunidad como esta".

El Impact finalizó la temporada regular en la quinta posición del Este y ganó cuatro partidos consecutivos en la postemporada antes de caer por 5-2 (7-5 en el global) frente al equipo escarlata en la definición de la Conferencia.

Relacionado
Toronto FC clasifica a la Final de la MLS Cup
En un partidazo, Toronto se impuso en el global 7-5 sobre Montreal y avanzó a la final de la MLS por primera vez en su historia
El conjunto escarlata venció 5-2 en tiempo reglamentario al Impact en una noche mágica de Jozy Altidore. Jugará la final ante Seattle Sounders FC el próximo 10 de diciembre.

"Estoy triste por este equipo porque luchamos contra un montón de adversidades", reseñó Bernier. "Nadie nos veía aquí, nadie. Incluso cuando estábamos derrotando a otros equipos nadie nos elegía. Nadie creía en nosotros, pero llegamos hasta aquí", añadió el volante. "El año pasado tampoco nos vio nadie, y nos fue bien. Este año las cosas nos fueron mejor. Este club volverá a estar aquí en el futuro, seguro".

Lo que no está asegurado todavía es quién regresará en 2017 para formar el equipo de Montréal Impact. El del miércoles por la noche fue el último partido en la MLS para Didier Drogba, de 38 años. Con un año menos que el marfileño Bernier espera poder estar el año próximo en el equipo.

Relacionado
Didier Drogba jugó el miércoles su último partido en la MLS.
Con la eliminación del Impact el goleador, Didier Drogba puso fin a su carrera en la MLS
Tras una espectacular irrupción en la segunda mitad de 2015 el astro marfileño tuvo una producción más moderada en 2016.

"No hablaré de eso ahora. Veremos qué pasa en las conversaciones con el club durante las próximas semanas", explicó el centrocampista. "Siento que todavía puedo dar mucho [al equipo]", agregó Bernier. "Esta es mi casa y eso me impulsa a seguir jugando. Veremos que pasa al final de la temporada, pero siento que todavía tengo más para dar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad