publicidad

Montreal Impact anuncia lleno total en el Stade Saputo para el debut de...

MLS

Drogba fue ovacionado por la afición del Impact

Montreal Impact anuncia lleno total en el Stade Saputo para el debut de Didier Drogba

Montreal Impact anuncia lleno total en el Stade Saputo para el debut de Didier Drogba

El goleador marfileño jugará su primer partido en la MLS este fin de semana cuando Montreal Impact reciba a Philadelphia Union.

Drogba fue ovacionado por la afición del Impact
Drogba fue ovacionado por la afición del Impact

¿Quieres estar presente en el partido del debut de Didier Drogba en el Stade Saputo? No eres el único.

Este miércoles, Montreal Impact anunció que el partido a disputarse el próximo sábado contra el Philadelphia Union se jugará frente a un estadio repleto, ya que las 20,801 entradas se han agotado.

“Estamos muy orgullosos de anunciar el primer juego totalmente vendido desde la final de la Champions League”, dijo el vicepresidente del club Richard Legendre en un comunicado. “Los fanáticos que no tengan la oportunidad de estar en el estadio el sábado aun tendrán cinco partidos más a los que podrán asistir antes del final de temporada. Los invitamos a nuestro siguiente partido el 5 de septiembre”.

Después del partido ante el Philadelphia Union de este próximo fin de semana, Montreal aún tiene partidos como local frente a Chicago Fire (septiembre 5), New England Revolution (septiembre 19), nuevamente Chicago (septiembre 23), DC United (septiembre 26) y Toronto FC (octubre 25).

Y si no vives en Montreal o no estarás por aquellos rumbos en esas fechas, no te preocupes, también puedes verlos en algún juego como visitante en Toronto, Los Ángeles, San Jose, Orlando, Nueva York, Colorado y Nueva Inglaterra antes de que concluya la campaña regular 2015.

Drogba estará prácticamente de gira por todo Estados Unidos y Canadá, de costa a costa. Son siete partidos de visitante los que le quedan al Impact en la MLS y además el miércoles de la próxima se jugará la final de vuelta del Campeonato Canadiense, donde el marfileño podría ver acción cuanto Montreal este visitando al Vancouver Whitecaps. Incluso, podría darse que Drogba levante su primer trofeo con su nuevo club, ese mismo día.

Drogba es el último jugador estelar fichado este verano por algún club emelesero que aún no hace su debut.

Próximos Juegos como local de Montreal Impact en la MLS:

Fecha Rival
Sept. 5 Chicago Fire
Sept. 19 New England
Sept. 23 Chicago Fire
Sept. 26 D.C. United
Oct. 25 Toronto FC
Próximos Juegos como visitante de Montreal Impact en la MLS:
Fecha Rival


publicidad


Aug. 29 Toronto FC
Sept. 12 LA Galaxy
Sept. 16 San Jose Earthquakes
Oct. 3 Orlando City SC
Oct. 7 New York Red Bulls
Oct. 10 Colorado Rapids
Oct. 17 New England Revolution

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad