publicidad

Montreal Impact adquiere al portero Kristian Nicht de cara a la final de...

MLS

Montreal Impact adquiere al portero Kristian Nicht de cara a la final de la CCL

Montreal Impact adquiere al portero Kristian Nicht de cara a la final de la CCL

Con la suspensión del portero titular Evan Bush y la inhabilidad del segundo arquero Eric Kronberg, el Impact fichó al portero del Indy Eleven.

Por Kristel Valencia

MONTREAL, Canadá- Un verdadero enigma se convirtió el tema de la portería titular en Montreal Impact de cara la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Club América de este miércoles, 29 de aril.

El club anunció la contratación del experimentado portero Kristian Nicht, proveniente del club de segunda división NASL Indy Eleven.  Nicht formó parte de Montreal en calidad de préstamo a inicios del 2015 como reemplazo para la Liga de Campeones antes de que arranque la temporada de Indy con la NASL.

El movimiento se dio en un momento crucial para Montreal.  El portero titular Evan Bush está suspendido para la gran final de este miércoles, y el segundo arquero Eric Kronberg no puede ser de la partida para el Impact, ya que jugó la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-15 con Sporting Kansas City el año pasado.

Como resultado, Montreal estó obligado ya sea a jugar con el tercer portero John Smits o Nicht para el partido decisivo de la serie, la misma que se encuentra con marcador 1-1 después de que el primer partido con el América se disputó el pasado miércoles en Ciudad de México.

Nicht, de 33 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera en clubes de primera y segunda división de Alemania incluyendo a equipos como Stuttgart Kickers, Alemannia Aachen, y el Karlsruher, antes de llegar al fútbol norteamericano en el 2012.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad