publicidad
Momento del Año: Galaxy vs NYCFC

Momento del Año 2015: Keane, Gerrard, Dos Santos, Villa y Pirlo en una sola cancha

Momento del Año 2015: Keane, Gerrard, Dos Santos, Villa y Pirlo en una sola cancha

LA Galaxy vs. New York City FC acaparó todos los reflectores del fútbol mundial con sus estrellas.

Momento del Año: Galaxy vs NYCFC
Momento del Año: Galaxy vs NYCFC

Colisión de Astros en el Stub Hub Center

LA Galaxy 5-1 New York City FC: LA Galaxy no tiene piedad y golea a New York City FC /UniMás


Los dos mercados más emblemáticos de los Estados Unidos se enfrentaron en un duelo muy especial, ya que el primer enfrentamiento entre el máximo ganador de MLS Cups LA Galaxy y el club de expansión New York City FC se dio con un repleto StubHub Center.

publicidad

En la ciudad donde las estrellas de Hollywood suelen ser la primera plana, esta vez quedaron de lado, en esta ocasión la prensa del planeta, las audiencias masivas de fanáticos al futbol, se dieron cita para presenciar a los galácticos angelinos y a los Citizens neoyorquinos. Ambos pusieron en el terreno de juego a su arsenal, Galaxy con el irlandés Robbie Keane, el inglés Steven Gerrard y el mexicano Giovani dos Santos, mientras que el NYCFC con el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo. El gran ausente fue el inglés Frank Lampard que tuvo que verlo desde las gradas.

El encuentro terminó dejando un muy diferente sabor de boca en cada club. Para el Galaxy fue muy dulce, goleando al son de 5-1 con una extraordinaria actuación de la dupla Gio-Keane. Para el City fue una novatada con el baile que le pusieron, que causo que sus astros salieran enfurecidos por la manera en que cayeron prácticamente sin meter las manos.

Mención Honorifica: Histórico Golazo Escarlata de Giovinco

Golazo de Giovinco tras bajarse del avión /UniMás


Toronto había estado esperando por estar presente en los Playoffs por ocho temporadas desde su llegada a la MLS, pero todas habían invariablemente terminado en decepción. Hasta que en 2015 finalmente llegó el hijo pródigo – el italiano Sebastián Giovinco. La “Hormiga Atómica” se cargó al equipo en sus hombros, espalda, pero principalmente en sus pies.

Tras memorables goles y pases para gol durante todo el año, convirtió un golazo de antología frente al superlíder New York Red Bulls que significó el triunfo y la primera clasificación de Toronto FC a la Liguilla en toda su historia. Lo increíble es que Giovinco apenas llevaba unas horas de haber vuelto a Canadá tras un viaje transatlántico por un compromiso con la selección italiana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad