publicidad

MLS y FOX Sports Latin America anuncian acuerdo televisivo para México,...

MLS

MLS y FOX Sports Latin America anuncian acuerdo televisivo para México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe

MLS y FOX Sports Latin America anuncian acuerdo televisivo para México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe

FOX Sports Norte y FOX Sports Sure transmitirán los partidos de la MLS

MLS y FOX Sports Latin America

Comunicado de prensa

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció el lunes por la mañana que ha establecido una alianza con el canal líder de deportes, FOX Sports Latin America para trasmitir en vivo partidos de la liga en México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, con la excepción de Brasil. Con esta nueva alianza, la MLS en su vigésima temporada y ha solo semanas del comienzo de los Audi MLS Cup Playoffs, será vista ahora en vivo en cerca de 120 países y territorios a nivel mundial.

Como parte de este acuerdo entre los años 2015-2018, FOX Sports Latin America trasmitirá en vivo por lo menos dos partidos de la temporada regular de la MLS por semana, y por lo menos un partido del fin de semana conocido como Decision Day - en la última jornada de la campaña -, la mitad de los partidos de los Playoffs de la MLS Cup y el AT&T MLS All-Star Game y la MLS Cup, alternando años. Adicionalmente, FOX Sports Latin America va a producir un programa semanal con lo más relevante de cada jornada así como noticias destacadas y análisis a través de sus plataformas digitales.

Esta alianza innovadora amplifica la exposición de la MLS en toda la región, en conjunto con los acuerdos actuales de la MLS a nivel nacional en Estados Unidos con ESPN y FOX Sports. La MLS también retendrá los derechos a un juego por semana para transmitir en TV abierta (FTA TV).

publicidad


 
“Este acuerdo con FOX Sports Latin America crea la oportunidad para la MLS de alcanzar millones de aficionados apasionados al fútbol en uno de los canales deportivos más destacados de Latinoamérica”, dijo Gary Stevenson, presidente y director administrativo, de MLS Business Ventures, en un comunicado. “Con las recientes contrataciones de jugadores de talla mundial de América Latina y el mundo, el interés por la MLS es más alto que nunca y esta alianza va a acercar cada semana a los aficionados a las estrellas, como Giovani dos Santos, Kaká, Clint Dempsey y Sebastian Giovinco”.

Por su parte, Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America expresó: “La MLS está en notable crecimiento y cuenta con una gran proyección internacional, estamos entusiasmados de contar con este gran activo que posee equipos altamente competitivos y jugadores de calidad mundial. FOX Sports llevará los partidos de la MLS a millones de fans en la región, no solo a través de nuestro portfolio de canales lineales sino también a través de nuestra plataforma digital FOX Play. Además, este acuerdo convierte a FOX Sports en el canal con más contenidos y transmisiones de partidos de MLS en Latinoamérica, para lo cual estamos preparando un nuevo plan de cobertura con la adición de nuevas producciones especiales”.

FOX Sports Latin America, que transmite una gran variedad de competencias internacionales de fútbol de gran prestigio y es una cadena de televisión influyente en Latinoamérica con renombrada programación editorial, será un constante destino para los fans de la MLS en la región, donde podrán seguir la magia de sus compatriotas.

publicidad

Los partidos de las estrellas de la MLS como el delantero mexicano del LA Galaxy Giovani dos Santos, el mediocampista brasileño Kaká de Orlando City SC, el delantero irlandés de LA Galaxy Robbie Keane, el mediocampista inglés de New York City FC Frank Lampard, el mediocampista italiano Andrea Pirlo, y el delantero español David Villa también de New York City FC así como también el atacante colombiano de FC Dallas, Fabián Castillo, y el mediocampista argentino de Montreal Impact, Ignacio Piatti, quien comparte la delantera con el goleador de Costa de Marfil, Didier Drogba, por mencionar algunos, serán presentados en vivo.

La alianza con FOX Sports Latin America viene acompañada con los relevantes acuerdos firmados a principios de año con Sky Sports de Reino Unido, Globosat en Brasil, Abu Dhabi Media en medio Oriente y el Norte de África, Letv Sports en China, beIN SPORTS alrededor de Sureste de Asia y Australia, y la cadena europea Eurosport, como parte de los esfuerzos de la MLS de llevar la liga a más aficionados alrededor del mundo y crecer como propiedad de medios global.

Acerca de Major League Soccer 
Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con la participación de 20 clubes a lo largo de EE.UU. y Canadá. La campaña de 2015 cuenta con el contrato mediático y televisivo a nivel nacional más comprensivo en la historia de la Liga, puesto que MLS ha firmado acuerdos de ocho años con Univision, ESPN y FOX Sports. El calendario de la temporada regular está disponible ingresando aquí. Para más información sobre la MLS, visite la página web oficial de la Liga www.FutbolMLS.com.

publicidad

Acerca FOX Sports Latino América
FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 61 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad