publicidad
Africans in MLS

MLS y Fox Sports expanden acuerdo televisivo para incluir a África subsahariana

MLS y Fox Sports expanden acuerdo televisivo para incluir a África subsahariana

La liga ha expandido la sociedad con el líder mundial en televisión de paga para transmitir partidos de la MLS en el continente africano

NUEVA YORK - Major League Soccer (MLS) anunció hoy que se ha asociado con el líder mundial de televisión de paga FOX Sports en África para televisar los partidos de liga en vivo a lo largo de África subsahariana.


Esta asociación permite a la MLS llegar a casi 140 países y territorios alrededor del mundo. Con la adición de África subsahariana, las alianzas con FOX Sports ahora se extienden más allá de Estados Unidos, México, el Caribe, Centro y Sudamérica. 

FOX Sports Africa transmitirá los partidos de la MLS en vivo durante las temporadas 2015-2018 en 25 países y territorios de África, incluyendo al menos dos partidos de la MLS de la temporada regular por semana; el AT&T MLS All-Star Game; todos Audi 2015 MLS Cup Playoffs y la MLS Cup. Además, FOX Sports Africa llevará las jugadas más destacadas, segmentos con los jugadores y otros contenidos de la MLS a través de sus plataformas digitales. 

"FOX Sports continúa siendo un excelente socio, comprometido en ayudar a crecer Major League Soccer por todo el mundo”, dijo Gary Stevenson, presidente y director general de MLS Business Ventures. "A través de nuestro último acuerdo, somos capaces de cumplir con la demanda de nuestros aficionados al transmitir nuestra liga en otro mercado vibrante de fútbol. La MLS se enorgullece en ser el hogar de las principales estrellas internacionales, muchas de ellas oriundas de África, como Didier Drogba de Costa de Marfil, Kei Kamara de Sierra Leona y Obafemi Martins de Nigeria. Esta alianza permitirá que estos jugadores sean destacados cada semana en sus países de origen, así como en casi 140 países de todo el mundo a través de nuestras muchas asociaciones televisivas”.

publicidad

"FOX Sports es el hogar natural de la MLS en África subsahariana, donde FOX ha hecho un compromiso con nuestros socios y nuestros fieles televidentes para ofrecer a nivel local las franquicias deportivas más atractivas. Los futbolistas de clase mundial de la liga norteamericana, muchos de ellos nacidos en África, tendrán una plataforma por FOX Sports para mantenerse conectados a una base global de fans que cada vez es mayor. Estoy encantado de ampliar la asociación de FOX Sports con la MLS", dijo Adam Theiler, vicepresidente ejecutivo de FIC Reino Unido, Países Nórdicos, Europa del Sur y África.

FOX Sports África se une a Abu Dhabi Media, que transmite en África del Norte, como los socios exclusivos de televisión de la MLS en el continente africano.

La alianza con FOX Sports África se une a los acuerdos firmados a lo largo de este año como parte del continuo enfoque de la MLS por llevar la Liga a más aficionados en todo el mundo y crecer como una propiedad global de medios. Sky Sports en el Reino Unido, Eurosport a lo largo de Europa, Globosat en Brasil, Abu Dhabi Media en el Medio Oriente y África del Norte, Letv Sports en China continental, beIN SPORTS en Australia y todo el Sudeste Asiático, FOX Sports Latin America y FOX Sports Africa, junto con ESPN para partidos seleccionados a través de sus plataformas internacionales, forman parte de la creciente cartera de alianzas globales de transmisión de la MLS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad