publicidad

MLS en la Copa Oro: Roy Miller ayuda a Costa Rica en empate ante Jamaica

MLS en la Copa Oro: Roy Miller ayuda a Costa Rica en empate ante Jamaica

Roy Miller anota en empate Tico; Cyle Larin se pelea con el gol

En el Grupo B en la Copa Oro, Costa Rica, Jamaica, El Salvador y Canadá compartieron puntos después de sus primeros 90 minutos de acción en el torneo. A continuación les ofrecemos un resumen de los partidos y la acción de nuestros jugadores.

Jamaica sorprenda a Costa Rica

En el primer partido de la noche, Jamaica sorprendió a muchos al sacar un empate a dos con Costa Rica. Los caribeños dieron el primer golpe al marcar a los 13 minutos gracias al gol de Garath McCleary, pero Roy Miller de los New York Red Bulls igualó el partido con un cabezazo dentro del área. Aunque los ticos se fueron al descanso con la ventaja de 2-1  con el gol de David Ramírez, los jamaiquinos dieron la lucha para sacar el empate a dos al minuto 48. Jamaica jugó con cinco de ocho MLSeseros convocados; Kemar Lawrence de los Red Bulls, Jermaine Taylor de Houston Dynamo y Je-Vaughn Watson de FC Dallas jugaron el partido completo mientras que Darren Mattocks de Vancouver Whitecaps reemplazo a Giles Barnes de Houston. Álvaro Saborío de Real Salt Lake entró de suplente para los ticos en los últimos 30 minutos del empate en el StubHub Center.

El Salvador y Canadá comparten puntos

Ni El Salvador ni Canadá pudieron marcar la diferencia para conseguir sus primeros tres puntos del torneo en un empate sin goles. Cyle Larin de Orlando City tuvo la oportunidad más clara del partido. Luego de derrotar al arquero salvadoreño Derby Carrillo a los 36 minutos, Larin tuvo el arco exclusivamente para él. Sin embargo, el delantero se perdió la oportunidad al mandar la pelota por arriba del travesaño. Su compañero de Orlando Darwin Ceren jugó los 90 minutos completos para El Salvador mientras que el mismo Larin jugó 69. Marcel de Jong de Sporting KC y Tesho Akindele de FC Dallas jugaron el partido completo mientras que Russell Teibert de los Whitecaps y Jonathan Osorio de Toronto FC entraron en los últimos minutos para Canadá.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad