publicidad

MLS elige a Alan Kelly como Árbitro del Año y a Corey Parker como Asiste...

MLS

MLS elige a Alan Kelly como Árbitro del Año y a Corey Parker como Asistente del Año

MLS elige a Alan Kelly como Árbitro del Año y a Corey Parker como Asistente del Año

Alan Kelly y Corey Parker fueron elegidos como los más destacados en su disciplina

Alan Kelly, árbitro MLS

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy que Alan Kelly y Corey Parker han sido elegidos Árbitro del Año y Árbitro Asistente del Año, respectivamente.

En su segunda temporada arbitrando partidos dentro de la Major League Soccer, Kelly, el nacido en Irlanda fue juez central durante 21 partidos de temporada regular de la MLS en el 2015, siendo el segundo con mayor cantidad entre los árbitros PRO. Kelly recibió más del 50 por ciento de los votos de parte de los medios de comunicación y ejecutivos de los clubes, y el 49% de los votos de los jugadores actuales de la MLS.

Si bien este es su primer reconocimiento a Árbitro del Año de la MLS, no es la única vez que Kelly recibe este tipo de mención. Después de haber oficiado más de 350 partidos en la SSE Airtricity League de Irlanda, ganó en cinco ocasiones, el premio Árbitro del Año entregado por la Asociación de Jugadores de Fútbol de Irlanda.

Kelly se convirtió en árbitro de la FIFA en 2002 y ha pitado en la Europa Cup y en la UEFA Champions League, así como en la eliminatorias para el Mundial de la FIFA 2006, 2010 y 2014.

Parker recibe su primer premio a Árbitro Asistente del Año después de haber sido nombrado finalista en 2012. En su quinto año consecutivo al margen, Parker fue árbitro asistente durante 19 partidos de temporada regular de la MLS este año, también el segundo mejor entre todos los árbitros asistentes. Antes de la temporada, Parker fue uno de los 24 funcionarios de Estados Unidos que la FIFA nombró como parte de los 24 árbitros estadounidenses convocados a la Lista de Oficiales de la FIFA 2015 que son elegibles para arbitrar partidos oficiales regulados por FIFA. Hizo su debut en FIFA en enero en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2015 en Jamaica y también ha formado parte de las tripulaciones de dos partidos de la clasificación para el Mundial de la FIFA 2018 en la región de la CONCACAF, en junio y septiembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad