publicidad

Minnesota United y otro paso para la construcción de su estadio en St Paul

Minnesota United y otro paso para la construcción de su estadio en St Paul

La franquicia anunció la contratación de un arquitecto para diseñar el estadio, que estará listo en 2018.

Minnesota United FC fans

Minnesota United, franquicia de expansión que empezará a jugar en la MLS en 2017 o 2018, dio hoy otro paso hacia la construcción de su estadio con la firma de un acuerdo con el estudio de arquitectos Populous para conducir la construcción en St Paul. 

La reconocida firma ha construido varios escenarios de la MLS como el Children's Mercy Park del Sporting Kansas City, el BBVA Compass Stadium donde juega el Houston Dynamo o el nuevo Yankee Stadium, la casa del New York y 
entre otros proyectos, los arquitectos de Populous están llevando las obras del nuevo estadio del Orlando City. 

Además, en el área de Minnesota Populous construyó Target Field de los Minnesota Twins de la Major League Baseball y el TFC Bank Stadium de la Universidad de Minnesota.

Relacionado
Minnesota United FC fans
Minnesota United FC anuncia planes de construir su estadio en la ciudad de Saint-Paul
El equipo de expansión de la MLS tendrá nuevo hogar en las Ciudades Gemelas


A nivel mundial, el estudio de arquitectos estuvo involucrado en el nuevo estadio de Wembley, el Emirate Stadium del Arsenal (ambos en Londres) y el Soccer City de Johannesburgo, donde se jugó el Mundial 2010.

"Estamos felices de formalizar nuestra larga relación con Populous, un líder global en diseño de estadios", destacó el presidente del Minnesota United, Nick Rogers. 

El estadio, que será diseñado con una capacidad para 20 mil espectadores y tendrá césped natural, estará completo para 2018.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad