publicidad

Minnesota United FC se pronuncia sobre su propuesta de estadio logo-depo...

MLS

Minnesota United FC se pronuncia sobre su propuesta de estadio

Minnesota United FC se pronuncia sobre su propuesta de estadio

El club de expansión de la MLS envió un comunicado a la afición sobre el proyecto para construcción de estadio

Minnesota United FC están en camino a la MLS, y uno de las partes claves de dicho proceso es la construcción de un estadio para el equipo.

En el pasado mes de abril, el dueño del equipo Dr. Bill McGuire se reunió con funcionarios del estado para discutir la propuesta de construcción de un estadio valorado aproximadamente en $120 millones de dólares y que sea financiado por el sector privado.  El estadio se situaría en la zona de West Loop de Minneapolis.

Este martes, la actual sesión legislativa de Minnesota cerró sin un acuerdo de proyecto de ley que le hubiese proporcionado un alivio en los impuestos para el proyecto de estadio, por ende el club envió el siguiente comunicado:

“Desafortunadamente la legislación, durante la sesión legislativa regular, no pudo llegar a un acuerdo en un sinnúmero de asuntos importantes incluyendo el proyecto de ley de impuestos, o nuestra solicitud de alivio de impuestos y herramientas de desarrollo económico que han sido usadas para cada escenario deportivo profesional, así como también, para grandes proyectos de edificios alrededor del estado”, dijo el Presidente el Minnesota United Nick Rogers.

“Nuestra creencia es que la Major League Soccer es una oportunidad fantástica de economía y cultura para nuestra región.  Esto está confirmado por el masivo apoyo de nuestros actuales aficionados, la gran comunidad de fútbol amateur en Minnesota, organizaciones representando comercio y programas para la comunidad, y muchos líderes municipales y del estado.

publicidad

“Creemos que nuestra propuesta de estadio, la cual es sin precedentes y no involucra fondos del gobierno para la construcción del mismo, crea la base de una positiva sociedad con la comunidad.  De la misma forma, nuestra organización está explorando todas las opciones en busca de una solución que asegure un estadio específico para la práctica de fúbol y a la Major League Soccer en Minnesota.

“En nombre de nuestra organización, le agradezco a nuestros fans por el gran apoyo en nuestros esfuerzos continuos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad