publicidad
.

Milán venció sin mayores problemas por 2-0 al Galaxy en Miami logo-depor...

Con goles de Mario Balotelli y M'baye Niang, el Milán venció 2-0 al Galaxy en un encuentro de poco brillo y mucho calor.

Milán venció sin mayores problemas por 2-0 al Galaxy en Miami

Milán venció sin mayores problemas por 2-0 al Galaxy en Miami

Milán cumplió con los pronósticos y ganó fácil al Galaxy de Los Ángeles con goles de Mario Balotelli y M'baye Niang en el partido por el tercer puesto

Con goles de Mario Balotelli y M'baye Niang, el Milán venció 2-0 al Gala...
Con goles de Mario Balotelli y M'baye Niang, el Milán venció 2-0 al Galaxy en un encuentro de poco brillo y mucho calor.

MIAMI - Milán cumplió con los pronósticos y ganó fácil por 2-0 al Galaxy de Los Ángeles, con goles de Mario Balotelli y M'baye Niang, en el partido por el tercer puesto del torneo octogonal de la "Guinness International Cup".

Poco fútbol, demasiado calor y humedad, y un circo de cambios, fue lo que se vivió en Sun Life Stadium, de Miami, durante el choque dominado por el Milán, un equipo muy superior al Galaxy, que nunca opuso resistencia ni mostró peligro en su juego ofensivo.

El Milán no sólo controló el balón sino que además con Balotelli en el ataque generó varias ocasiones de gol que no cristalizó por la buena actuación del arquero del Galaxy, el italiano Carlo Cudicini.

publicidad

Sin embargo, una pérdida de balón de la defensa del Galaxy permitió que le llegase al propio Balotelli dentro del área del equipo estadounidense y, tras superar a su marcador, el defensa central Omar González, disparó potente y cruzado con la pierna derecha para batir por bajo a Cudicini y poner el 1-0 al minuto 17.

El Milán pudo ampliar el resultado a los 26 en gran jugada del delantero Stephan El Shaarawy, que penetró en el área del Galaxy y disparó potente con la derecha, pero Cudicini envió el balón a saque de esquina.

El Galaxy no encontraba la manera de inquietar la portería defendida por Christian Abbiati, y sólo el internacional Landon Donovan intentaba hacer algo sin resultado positivo.

El dominio del Milán se vio recompensado con el segundo gol al minuto 40, cuando M'Baye Niang, en otra acción individual, disparó potente con la pierna izquierda y cruzado para batir de nuevo por bajo a Cudicini.

El primero que se dio cuenta que no tenía nada más que hacer en el partido fue el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, que tras el descanso hizo seis cambios, incluido el del portero internacional panameño Jaime Penedo, que debutó con el equipo angelino.

Arena fue todavía más allá a la hora de degradar el espectáculo y cambió luego a todo el equipo en un circo completo de sustituciones, que estropearon el evento.

publicidad

El Milán no quiso ya forzar nada y se limitó a dejar pasar los minutos con otros nueve cambios y, ante el desprecio futbolístico que hicieron ambos equipos en el campo, los espectadores comenzaron a interesarse más por la llegada de los jugadores del Real Madrid y el Chelsea, los auténticos protagonistas de la doble jornada.

Ficha técnica:

2. Milán: Christian Abbiati (m.46, Marco Amelia); Matías Auguste Silvestre (m.46, Nigel De Jong), Christian Zapata (m.85, Luca Iotti), Urby Emanuelson (m.64, Kevin Constant), Cristian Zaccardo; Riccardo Montolivo (m.56, Sulley Montari), Andrea Poli, Antonio Nocerino (m.82, Bryan Cristante), Mario Balotelli (m.81, Andrea Petagna), Stephan El Shaarawy (m.82, Kingsley Boateng) y M'baye Niang (m.64, Bakaye Traore). Entrenador: Massimiliano Allegri.

0. Galaxy: Carlo Cudicini (m.45, Jaime Penedo); Leonardo, Omar González (m.46, Gyasi Zardes), Todd Dunivant (m.61, Greg Cochrane), A.J. De La Garza (m.46, Héctor Jiménez); Juninho (m.61, Michael Stephens), Marcelo Fazzio Sarvas (m.46, Pablo Mastroeni), Robbie Rogers (m.46, José Villarreal), Sean Franklin (m.71, Oscar Sorto); Robbie Keane (m.61, Laurent Courtois) y Landon Donovan (m.46, Kofi Opare). Entrenador: Bruce Arena.

Goles: 1-0, m.17: Mario Balotelli. 2-0, m.40: M'baye Niang.

Árbitro: Ted Unkel amonestó a De La Garza y Courtois.

Incidencias: Partido por el tercer puesto del torneo octogonal de la "Guinness Internacional Champions Cup", en el Sun Life Stadium, de Miami, ante más 15 mil espectadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
El portero español recuerda perfectamente toda la acción que terminó con un gol histórico: el primero del mejor jugador del mundo. Fue en un 0-6 de su equipo, el Palamós, ante el Barcelona.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan las labores para encontrar a los responsables del atraco en una bodega de El Bronx
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?