publicidad

Miguel "Piojo" Herrera lanzará la moneda del partido Orlando City vs New England

Miguel "Piojo" Herrera lanzará la moneda del partido Orlando City vs New England

El entrenador de la selección mexicana será el encargado del lanzamiento de la moneda previo al partido entre Orlando City y New England Revolution

Miguel Herrera promociona partido de México en juego de la MLS /Univision Deportes Network

Miguel "Piojo" Herrera tendrá un trabajo extremadamente importante este viernes por la noche.

Previo al partido entre Orlando City SC y New England Revolution, que continuará con la Jornada 10 de la MLS, Herrera será el encargado del lanzamiento de moneda entre los dos equipos en el Citrus Bowl. De esta manera, Herrera estará junto con los capitanes de ambos clubes, la leyenda brasileña Kaká y el portugués José Gonçalves.

Además del lanzamiento de la moneda, Herrera ofrecerá una conferencia de prensa en el estadio junto al director de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu, con el fin de promocionar el encuentro de México ante Costa Rica del 27 de junio. El partido ante los ticos servirá como preparación para la selección que disputará la Copa Oro 2015.

Herrera compartirá con Kaká, capitán y actual goleador del Orlando City antes del partido, y estará presente durante el encuentro que dará inicio a la edición de Viernes de Futbol, por Univision Deportes Network, a partir de las 8 pm, ET.

Relacionado
DYLAN REMICK (DEF) | Ahora como titular en los Seattle Sounders, Remick...
El líder New England Revolution visita a un urgido Orlando City en el Viernes de Fútbol
Con Kaká desde el arranque, los Leones quieren su primera victoria en casa; enfrente tendrán al líder de la MLS, los New England Revolution.


Kaká: "Las raíces, como en el árbol, son lo más importante en una persona" /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad