publicidad

Michael Orozco asegura que la presión siempre la tiene encima México

Michael Orozco asegura que la presión siempre la tiene encima México

Según del defensa de Estados Unidos y Houston Dynamo, este es el segundo partido más importante ante este rival

Ana Caty se fue a comer tacos de mariscos con Ventura Alvarado y Michael Orozco Medio Tiempo

Por: Cynthia Lemus y Jad El Reda

IRVINE, California.- La selección de Estados Unidos sostuvo su tercer entrenamiento en la Universidad de Irvine y a pesar de la tranquilidad de las instalaciones la presión de cara al encuentro ante México por la Copa Concacaf sigue rondando a los dirigidos por Jurgen Klinsmann.

Mucho se ha hablado de la importancia que tiene este duelo, siendo puesto incluso por encima del disputado en la Copa Mundial 2002, cuando Estados Unidos se metió a cuartos de final del torneo dejando en el camino a su archirrival mexicano, pero no todos comparten la comparación de ambos. 

“Obviamente el juego del 2002 en el Mundial para mi es el más importante", dijo el mediocampista de Houston Dynamo y veterano de la selección DaMarcus Beasley.  "Este partido del sábado es el segundo partido más importante ante este rival”.

Otros cuestionan si Estados Unidos tomará este juego como revancha a los que sucedió en 2011 en la final de la Copa Oro, cuando México los apabulló 4-2. Para Beasley, sigue siendo muy diferente.

“No, no creo, cada partido es diferente y obviamente por lo que valió ese juego, tal vez ellos sí lo están pensando”, dijo el volante. “Por mi parte, no, eso es parte del pasado… es un nuevo día y solo queremos ganar este juego”.

En cuanto a presiones se refiera, los jugadores del conjunto de las barras y las estrellas desestiman que solamente ellos estén en el blanco de las exigencias.  México también las tiene, e incluso algunos piensan que es el equipo que llega al partido con mucha más carga.

publicidad

“México hoy por hoy tiene más presión que Estados Unidos aunque estamos en casa” afirmó el defensa de los Xolos de Tijuana Michael Orozco.

“Al final de cuentas México siempre tiene presión, tiene que estar ganando los partidos, quedando en los primeros lugares y clasificar a todos los torneos que pueda y a Estados Unidos lo toman como el patito feo” agregó Orozco.

Mexico no ha podido vencer a la selección de las barras y las estrellas en los últimos seis encuentros que han disputado consiguiendo tres empates y tres derrotas ante los norteamericanos.

“Creo que hoy por hoy en México se habla mucho de que tienen que ganar, el cambio de técnico y todas esas cosas que van fuera de la cancha” concluyó Orozco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad