publicidad

Michael Bradley sobre el Estados Unidos vs. México: “Hay presión para to...

MLS

Michael Bradley, Toronto FC

Michael Bradley sobre el Estados Unidos vs. México: “Hay presión para todos”

Michael Bradley sobre el Estados Unidos vs. México: “Hay presión para todos”

Para el capitán de la selección y volante de Torono FC, ambos equipos llegan con obligación pero el que lidie mejor con la presión tendrá ventaja.

Michael Bradley, Toronto FC
Michael Bradley, Toronto FC

IRVINE, California.- Dicen que “después de la tormenta llega la calma” y aunque la lluvia se había detenido justo a tiempo para que la selección estadounidense se reportara a su primer día de entrenamientos, en la nublosa tarde en las instalaciones de UC Irvine, un fuerte ciclón está a punto de vivirse en el Rose Bowl de Pasadena el próximo sábado.

La selección de Estados Unidos se prepara para enfrentar a su homólogo de México en un duelo que podría ser considerado como “El Partido del Año”.  Ambos se juegan el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, lugar donde se llevará a cabo el Mundial en 2018. 

publicidad

La selección de las Barras y las Estrellas ganó la edición de la Copa Oro 2013, mientras que el Tri lo acaba de hacer en 2015 y por esta razón ahora se enfrentan para disputar el cupo al país que comparte el este de Europa y el norte de Asia.

Sin embargo, mucho se ha hablado con respecto a que ambos equipos llegan un poco mermados por la falta de ritmo de algunos de sus jugadores y que eso podría influenciar en el espectáculo… opinión que no comparte el capitán de la selección estadounidense Michael Bradley.

“Cuando estás enfrentando a rivales fuertes, todo lo que sucede en los meses anteriores, lo que se haya hecho, escrito o dicho no vale para nada”, dijo el mediocampista. “Cuando suene el silbatazo inicial será cosa de 90 minutos, tal vez 120, y de qué equipo hará las cosas bien y lidiará con la presión mejor”.

El jugador ha estado pendiente de lo mucho que se ha dicho y dijo no prestar mucha atención a todo lo que se habla pues “hay presión para todos”, a lo que agregó que “no pasamos mucho tiempo pensando en lo que ocurre afuera. Es un gran partido por cómo se han ido dando las cosas, México por ganar la Copa Oro en el verano y nosotros por haberla ganado hace dos años. Todos estamos esperando ya este juego”.

Durante este primer entrenamiento de la selección, hubo varios ausentes al inicio del entrenamiento como el galáctico Gyasi Zardes y Jozy Altidore, como los más destacados.  Esto según porque el cuerpo técnico decidió que hicieran trabajos regenerativos en el gimnasio antes de volver a las canchas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad