publicidad

Michael Bradley pasa la página de la eliminación de EEUU y se concentra en Toronto FC

Michael Bradley pasa la página de la eliminación de EEUU y se concentra en Toronto FC

El mediocampista asume responsabilidad por lo ocurrido con la selección en el Hexagonal de la CONCACAF, pero quiere la revancha en MLS.

Michael Bradley pasa la página de la eliminación de EEUU y se concentra...

El fútbol no se detiene. Ni en la victoria más holgada o en la derrota más vergonzosa. Una nueva oportunidad está a la vuelta de la esquina, en la siguiente salida del sol.

Es lo que tienen Michael Bradley y Jozy Altidore en el cierre de la temporada de la MLS. Los seleccionados son parte del equipo más dominante de la MLS en 2017. Toronto FC ganó la temporada regular y ahora va por la Copa MLS que se le fue de las manos el año pasado ante Seattle Sounders.

"Los únicos culpables somos nosotros", dijo Bradley a su regreso a Toronto. "Cuando perdimos puntos durante la Eliminatoria sabíamos que estábamos a merced de una noche así".

Relacionado
preview
Lo que debes seguir en la Jornada 32 de la MLS

Pero hay que levantar cabeza y pasar la página. Asumir el nuevo reto.

"Cuando las cosas no sale no hay opción que estar de pie y escuchar la música. Es lo que haremos", dijo el capitán de Toronto.

Sin embargo, Bradley no quiere mezclar lo ocurrido en la selección con la campaña de Toronto.

"El desencanto por no clasificar no va afectar lo que hemos hecho por dos meses acá. Tuvimos una gran temporada, ya ganamos dos trofeos, vamos a ir por el tercero", concluyó.

Toronto recibe a Montreal Impact el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad