publicidad
.

Michael Bradley, Jozy Altidore y Sebastián Giovinco lideran triunfo de T...

Giovinco y Altidore celebran triunfo de Toronto FC

Michael Bradley, Jozy Altidore y Sebastián Giovinco lideran triunfo de Toronto 3-1 sobre Montreal Impact en el Clásico Canadiense

Michael Bradley, Jozy Altidore y Sebastián Giovinco lideran triunfo de Toronto 3-1 sobre Montreal Impact en el Clásico Canadiense

Con goles de sus máximas estrellas Michael Bradley, Jozy Altidore y Sebastián Giovinco, Toronto venció 3-1 a Montreal Impact.

Giovinco y Altidore celebran triunfo de Toronto FC
Giovinco y Altidore celebran triunfo de Toronto FC

TORONTO - Con su octavo gol en su cuenta personal y su séptima asistencia de la temporada, Sebastian Giovinco se volvió a lucir esta noche en el triunfo de Toronto FC sobre Montreal Impact por un inobjetable 3-1, en el Clásico Canadiense que dio inicio al MLS Rivalry Week.

Sabiendo de la rivalidad creciente entre ambas escuadras, tanto Greg Vanney, de Toronto, como Frank Klopas, de Montreal, plantaron a su mejor plantel sobre la cancha.

Las acciones transcurrieron sin mayor novedad al inicio del cotejo, y no fue sino hasta el minuto 19 cuando Montreal sacó su mejor casta y se puso adelante por intermedio del defensa camerunés Ambroise Oyongo; la jugada surgió de una escapade de Ignacio Piatti quien centró para que Collen Warner desviara con la cabeza,  el balon le quedó a Oyongo quien no vaciló en marcar el 1-0.

Los locales despertaron e iniciaron su acostumbrado vendaval ofensivo sobre la valla de Evan Bush; a los 22 una escapada del Creavalle y centró para la llegada Justin Morrow, pero la defensa desvió al tiro de esquina; dos minutos más tarde Giovinco se escapó por la derecha, pero su esfuerzo se frustró cuando Altidore acudió tarde a la cita con el balón.

Tres minutos más tarde, una nueva escapada de Giovinco que en bandeja le sirvió el balón a Bradley, quien de esa manera dictó el empate transitorio.

Faltando 8 para el final del primer tiempo, Altidore se escapó por la banda izquierda, el balón pasó por el debutante Marco Delgado quien le dejó bien servido a Giovinco, pero el disparo del italiano fue apuradamente contenido por Bush.

publicidad

Montreal no se amilanó ante el hecho de ser visitante ante 24,895 espectadores que se dieron cita en el BMO Field y soltó sus líneas empujando para buscar el segundo gol. Con el tanteador igualado ambas escuadras se enfilaron a los vestidores.

En el inicio de la segunda mitad Montreal quiso empujar y McInerney se soltó por el sector izquierdo y cruzó el balón para Piatti que incómodo disparó sobre el arco de Konopka que ya estaba bien ubicado.

Para Montreal esta vez no funcionó la fórmula Piatti-Romero, pero la que sí funcionó a la perfección en el segundo gol fue la de Bradley-Altidore, ya que a los 60 Bradley le metió un balón a Altidore, quien se escapó a la marca de Oyongo y Soumare para soltar un zapatazo hacia el ángulo inferior izquierdo de Bush para decretar el 2-1

A los 59, Bradley quiso devolverle el favor en la asistencia del primer gol a Giovinco haciéndole el pase perfecto para que el italiano se enfrentara Bush, pero el paral derecho le negó la oportunidad de su octavo gol de la temporada.

Giovinco no se quería ir con la manos vacías e insistía una y otra vez sobre el arco de Bush, ya los 64 soltó un disparo rasante que se fue por el costado izquierdo de Montreal, que ya no sentí lo duro de las arremetidas, sino lo tupido que le llovían balones sobre su área.

Resintiendo un poco de fatiga por la impetuosidad de su mejor momento ofensivo, Toronto bajó un poco de ritmo a su juego, algo que aprovechó Montreal para acercarse un par de veces a la porteria de Konopka, pero sin generar un real peligro.

publicidad

A los 80 un pase de Bradley para Giovinco que se llevaba la marca, al recorte llegó Soumare que le cometió falta, fue decretado el tiro a doce pasos y de esa manera  Giovinco anotó su octavo gol de la temporada para poner los cartones 3-1. El resto sólo fue trámite hasta el pitazo final, y de esa manera Toronto se repuso del revés sufrido el fin de semana pasada ante Nueva York City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interés Humano
Adolescente de Illinois, quien fue víctima de un brutal ataque en Texas, sigue luchando por su recuperación
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?