publicidad

Miami Beckham United hace progreso luego de una reunión con el ayuntamie...

MLS

El grupo de David Beckham avanza con su equipo en Miami.

Miami Beckham United hace progreso luego de una reunión con el ayuntamiento de Miami

Miami Beckham United hace progreso luego de una reunión con el ayuntamiento de Miami

El socio de David Beckham, Tim Leiweke, habla con residentes del área sobre el posible estadio

El grupo de David Beckham avanza con su equipo en Miami.
El grupo de David Beckham avanza con su equipo en Miami.

Poco a poco, Miami Beckham United va haciendo progreso rumbo a conseguir un sitio para su estadio. Este jueves pasado, el grupo tuvo una reunión con el ayuntamiento de Miami donde participo el socio de David Beckham, Tim Leiweke, junto al alcalde de la ciudad, Tomas Regalado.

El proyecto, cuyo sitio estará en el vecindario de Overtown, al noroeste del centro de Miami, aún no ha sido diseñado, pero sí resalto que el estadio será fundado y operado con capital privado, un presupuesto de casi $220 millones.

Se espera que el estadio tenga una capacidad para 25.000 aficionados, e incluirá un techo parcial y césped natural, con toda intención de atraer el mejor talento al equipo.

“El futbol, como el deporte más popular del mundo, tiene una gran oportunidad de tener un impacto en los niños y los jóvenes de esta comunidad”, dijo Leiweke. “Queremos asegurarnos que le demos la oportunidad a cada niño de esta comunidad que quiera jugar futbol una hacerlo”.

Relacionado
David Beckham el día de la presentación de su equipo.
David Beckham anuncia que ya tiene el terreno para construir su estadio en Miami
El inglés y el alcalde de la ciudad anunciaron que el estadio se situará en Overtown, un histórico barrio de Miami.

El alcalde recalco a los residentes que, “no hay planes de reubicar a residentes”. Leiweke comento que pedirán que se deje vacante 7th Street para así poder construir el estadio, y se espera que no se construyan estacionamientos, ya que el vecindario cuenta con aproximadamente 7.000 espacios de estacionamiento y la estación Culmer Metrorail a poca distancia.

Los dueños de la MLS anunciaron su apoyo por el estadio en Overtown en la Junta Directiva que se llevó a cabo el 6 de diciembre en Columbus.

“Nosotros apoyamos a Miami Beckham United y sus planes de construir su estadio de futbol en el vecindario de Overtown en la Ciudad de Miami”, comento el comisionado de la MLS Don Garber.

“Su visión por tener un estadio de nivel mundial dentro de la ciudad y que sea accesible a través de la transportación publica es impresionante, y creemos que será una parte importante en la revitalización del área. Esperamos trabajar con David y sus asociados para finalizar los planes de llevar a Major League Soccer a Miami”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad