publicidad

Mercado de pases: los campeones se refuerzan y Philadelphia Union suma a... Mercado de pases: los campeones se refuerzan y Philadelphia Union suma a...

MLS

Ned Grabavoy, esfuerzo en el mediocampo del NYCFC

Mercado de pases: los campeones se refuerzan y Philadelphia Union suma a un "colombiano"

Mercado de pases: los campeones se refuerzan y Philadelphia Union suma a un "colombiano"

Portland anuncia a Ned Grabavoy y a Zarek Valentin, mientras Philadelphia se hace de Walter Restrepo.

Ned Grabavoy, esfuerzo en el mediocampo del NYCFC
Ned Grabavoy, esfuerzo en el mediocampo del NYCFC

Equipo que gana no se toca, pide una de las frases hechas del fútbol. Imaginen si ese equipo es el campeón de la MLS...

Sin embargo, en Portland Timbers creen en los cambios para seguir mejorando. Hoy el club de Oregon anunció la contratación de dos piezas de experiencia: el mediocampista Ned Grabavoy y el defensor Zarek Valentin.

Grabavoy, que fue campeón de la MLS Cup con Real Salt Lake y fue parte de la temporada inaugural del New York City FC, firmó como agente libre. "Ned es versátil y trae una gran experiencia en MLS y CONCACAF Champions League", destacó el director general de los Timbers, Gavin Wilkinson.

El volante, de 32 años, jugó 279 partidos durante su carrera de 12 temporadas en la MLS. "Ned encaja genial en nuestro club, es un jugador inteligente y técnico que nos dará calidad y profundidad en ataque", dijo el técnico Caleb Porter.

Valentin, por su parte, llega en cambio por un cupo internacional con el Montreal Impact. El defensor, de 24 años, pasó las últimas dos temporadas en el Bodǿ/Glim, club al que ayudó a conseguir el ascenso a la Tippeligaen (primera división) de Noruega. "Tenemos a Zarek en un momento óptimo de su carrera. Ha madurado mucho en su juego y es capaz de jugar en cualquier posición de la defensa", destacó Porter.

Velocidad colombiana a Philadelphia Union

Philadelphia Union se hizo de los servicios del puntero Walter Restrepo. El veloz atacante de 27 años llega desde el NY Cosmos, a cambio del sierraleonés Michael Lahoud.

publicidad

"Estamos intentando construir un equipo de calidad y con profundidad y creemos que Walter nos puede dar velcoidad y ataque", expresó el flamante director deportivo, Earnie Stewart.

Restrepo, que jugó la mayor parte de su carrera en equipos de la NASL, nació en San Diego, California pero mantiene también la nacionalidad colombiana de sus padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad