publicidad

Mercado de pases al día: Toronto FC suma a Irwin, Chicago Fire refuerza... Mercado de pases al día: Toronto FC suma a Irwin, Chicago Fire refuerza...

MLS

Clint Irwin atajará en Toronto FC en 2016.

Mercado de pases al día: Toronto FC suma a Irwin, Chicago Fire refuerza su defensa

Mercado de pases al día: Toronto FC suma a Irwin, Chicago Fire refuerza su defensa

Chicago Fire tras la búsqueda de un central internaciona; Clint Irwin atajará en Toronto FC. ¿Un guiño para Tim Howard?

Clint Irwin atajará en Toronto FC en 2016.
Clint Irwin atajará en Toronto FC en 2016.

ACTUALIZADO

Toronto FC cerró la contratación de Clint Irwin, el arquero que fue titular durante la pasada temporada con los Colorado Rapids.

En el intercambio con el club de Denver, Toronto FC mandó una parte de la adjudicación monetaria y su mejor selección de tercera rueda del SuperDraft (será la N˚15) que continuará este martes, así como una condicional primera selección de primera rueda en el SuperDraft del año próximo.

"Mejorar nuestra defensa ha sido una de las prioridades que nos propusimos durante el receso. Traer a Clint nos ayuda a solidifcar nuestro grupo defensivo", marcó el gerente general del TFC, Tim Bezbatchenko.

El equipo Escarlata había sumado en diciembre al defensor Drew Moor, que fue capitán de los Rapids el año pasado.

UN MOVIMIENTO PARA TIM HOWARD

La salida de Irwin de Colorado Rapids puede ser la puerta de entrada para Tim Howard. El equipo ya había manfiestado el deseo de contratar al arquero de la selección de Estados Unidos, y la salida de su guardavallas titular acentúa esta búsqueda.

Relacionado
El adiós de Tim Howard  a los aficionados del Everton.
Colorado Rapids estaría buscando los servicios del portero estadounidense Tim Howard
El club de Colorado estaría tras los servicios del portero de la selección de EE.UU. y el Everton


CHICAGO FIRE SIGUE FICHANDO

Después de ser uno de los equipos más activos durante el SuperDraft, Chicago Fire sigue su reconstrucción para afrontar la temporada 2016:.

El equipo de la Ciudad de los Vientos anunció tres nuevas altas a su plantel y está tras los servicios de un destacado defensor polaco.

El Fire presentó las contrataciones de los defensores Michael Harrington y Joao Meira y del arquero Patrick McLain, mientras que está tras los servicios del polaco Marcin Kaminski.

Harrington, que cumplirá 30 años la semana próxima, llega como agente libre con nueve temporadas de experiencia en la MLS, incluyendo sus última experiencia en Colorado Rapids.

"Es un jugador inteligente y con muy buena actitud. Michael nos puede ayudar en diferentes posiciones", destacó el gerente general del Fire, Nelson Rodríguez sobre la contratación del lateral izquierdo, que trae 221 partidos de temporada regular en su currículum.

publicidad

Otra de las incorporaciones llega desde Europa. Meira, de 28 años, jugó las últimas tres temporadas en Belenenses, club con el que consiguió el ascenso a la Primeira Liga.

La semana anterior Meira le dijo al diario deportivo portugués Record que había firmado por dos temporadas con el Fire.

Además, Chicago agregó a su plantilla a McLain, que tras dos temporadas vuelve a la MLS. McLain, que defendió el arco de Chivas USA y más recientemente atajó en el Sacramento Republic de la USL.

Con 17 de los 28 posibles jugadores en el plantel, el Fire sigue a la búsqueda de reforzar su defensa. Según el blog especializado Fire Confidential, el club está a la búsqueda de firmar al zaguero polaco Kaminski, que se destaca en el Lech Poznan.

Kaminski es un central de 1,93 metros que con 24 años se ganó los elogios en su país y llamó la atención de clubes de Holanda y Bélgica y es parte de la selección de su país.

"Una suma significante de la asignación general (monetaria) combinado con lo que ya tenemos nos pone en una muy buena posición en el mercado internacional", destacó Rodríguez. "Hemos tenido un acuerdo con un defensor central, pero todoavía no está firmado el contrato", indicó el directivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad