publicidad

Mediocampista del Swansea City Leon Britton confirma contacto con clubes...

MLS

Leon Britton, Swansea City

Mediocampista del Swansea City Leon Britton confirma contacto con clubes MLS

Mediocampista del Swansea City Leon Britton confirma contacto con clubes MLS

El experimentado Leon Britton, quien ha jugado los últimos 13 años en el Swansea, sería del interés de los New York Red Bulls

Leon Britton, Swansea City
Leon Britton, Swansea City

Una semana después de que surgieran reportes que lo ligaban a la liga, el mediocampista del Swansea City Leon Britton ha confirmado que ha estado en contacto con varios equipos de la MLS.

Britton, de 32 años de edad, ha pasado la mayoría de los últimos 13 años en el Swansea, apareciendo en casi 500 partidos para el club. Aún le quedan dos años de contrato con el cuadro de la Premier League inglesa, pero fue reportado la semana pasada que está listo para irse tras haber visto su tiempo de juego reducido el año pasado.

“Ha habido diálogo con unas cuantas personas en Estados Unidos pero no ha habido ofertas por el momento”, Britton le dijo a la BBC el miércoles.

“El fútbol es fútbol, las cosas pueden cambiar muy rápido”.

Britton no viajó con el primer equipo del Swansea al campamento de pretemporada que sostienen en Alemania, eligiendo quedarse en Gales para adquirir minutos de juego con la Sub-21 del club. De acuerdo con reportes de la semana pasada, varios clubes estadounidenses están interesados en el experimentado mediocampista, siendo supuestamente el New York Red Bulls uno de ellos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad