publicidad
Darlington Nagbe, Portland Timbers

Mediocampista de Portland Timbers Darlington Nagbe es elegido el Jugador de la Semana

Mediocampista de Portland Timbers Darlington Nagbe es elegido el Jugador de la Semana

El delantero de los Timbers brilló en el duelo decisivo para Portland en su pase a los Playoffs ante Colorado Rapids

Darlington Nagbe, Portland Timbers
Darlington Nagbe, Portland Timbers

Darlington Nagbe, mediocampista de Portland Timbers, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), después de la última jornada de la Temporada Regular 2015 de la MLS.

El honor era de esperarse.

Portland Timbers estaba necesitado de un triunfo o un empate ante Colorado Rapids para conseguir su boleto a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs, y Nagbe estaba convencido que lo lograrían. El delantero liberiano, naturalizado estadounidense tenía la doble tarea de ser el jugador creativo de los Timbers, reemplazando a un suspendido Diego Valeri, y anotar goles. Todo posible para un Nagbe que terminó anotando un doblete y sumando una asistencia en el 4-1 a favor de Portland, consiguiendo el segundo boleto a los Playoffs en la historia del club y el tercer puesto en la Conferencia del Oeste.

Nagbe no perdió tiempo en marcar la diferencia con su gol de vestidor, un flamante cobro de tiro libre a 25 yardas de distancia a los cinco minutos del partido, una pelota imparable para el arquero de Colorado Zach MacMath. Poco después, los Rapids encontraron el empate, pero Nagbe respondió con el segundo gol a los 33 minutos, cabeceando contra a la puerta un cruce perfecto de Lucas Melano. Para callar a los escépticos, Nagbe puso el toque final en el tercer gol de la tarde para los Timbers, un remate de Jorge Villafaña a los 63 minutos.

publicidad

Nagbe y los Timbers continuaran su lucha por continuar en los Playoffs cuando reciban a Sporting Kansas City este jueves (10 pm ET | UniMás) en el duelo de eliminación directa en Providence Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad