publicidad
Pablo Mastroeni dirigirá a Colorado Rapids.

Mastroeni asume como nuevo técnico de los Colorado Rapids

Mastroeni asume como nuevo técnico de los Colorado Rapids

Los Colorado Rapids anunciaron que el exjugador Pablo Mastroeni ha sido nombrado nuevo entrenador del club.

Pablo Mastroeni dirigirá a Colorado Rapids.
Pablo Mastroeni dirigirá a Colorado Rapids.

Los Colorado Rapids anunciaron este sábado que el exjugador Pablo Mastroeni ha sido nombrado nuevo entrenador del club y debutará este sábado frente a los New York Red Bulls en Nueva York, en la primera fecha del campeonato de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Mastroeni, quien se retiró la pasada temporada después de jugar más de 11 campañas en la MLS con los Rapids, ha estado a cargo del primer equipo de Colorado a lo largo de la pretemporada 2014, y ahora asume el mando de forma permanente.

"Tuvimos una intensa búsqueda y la experiencia de Pablo, el enfoque y el trabajo que hizo a lo largo de la pretemporada nos demostró que él es el hombre adecuado para este papel", destacó el presidente de los Rapids, Tim Hinchey.

publicidad

Mastroeni señaló que "es un gran honor tener esta nueva posición en los Rapids y destacó que el equipo cuenta con "la capacidad y el potencial" para hacer un buen papel en la próxima campaña.

Mastroeni ha dirigido a los Rapids desde principios de enero y bajo su supervisión el equipo tuvo marca de 4-2-2 en partidos de pretemporada.

Una leyenda en los Rapids como jugador, Mastroeni se retiró de la MLS después de la temporada 2013, luego de ser nombrado al Equipo de Estrellas de la liga por siete años y ganar los honores de Jugador Más Valioso del equipo en 2007, 2008 y 2010.

Se desempeñó como capitán de los Rapids desde finales de 2004 hasta su comercio con el Galaxy de Los Ángeles durante la temporada de 2013.

En una carrera en la MLS de 16 años con Miami, Colorado y Los Angeles, Mastroeni jugó 334 partidos de temporada regular, la octava cifra más alta en la MLS.

También jugó 65 partidos con la selección nacional de los Estados Unidos, jugando las Copas Mundiales de la FIFA 2002 y 2006, y ganando la Copa Oro de la CONCACAF en 2005 y 2007.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad