publicidad

Martín Palermo: "El fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho y se hizo...

MLS

Martín Palermo dirigió a dos equipos en Argentina.

Martín Palermo: "El fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho y se hizo muy competitivo"

Martín Palermo: "El fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho y se hizo muy competitivo"

Desde Miami, el ex goleador de Boca Juniors destacó que el fútbol en la MLS se "ha hecho muy competitivo".

Martin Palermo: “Osorio tiene nueva mentalidad para México” Univision Deportes Network

El ex goleador Martín Palermo está en Miami donde participará de los Premios Univision Deportes y aprovechó su tiempo en el sur de la Florida para interiorizarse con el fútbol en la región, que sigue por los argentinos que juegan en la MLS.

"El fútbol en Estados Unidos ha crecido mucho y eso hace que para cualquier jugador sudamericano y para los argentinos tenga la posibilidad de venir acá, porque se ha hecho muy competitivo y en una final hay jugadores argentinos, como pasa en otras ligas del mundo", destacó la leyenda de Boca Juniors en una entrevista con la edición estadounidense del diario AS.

Eso hace que la MLS también despierte el interés de los entrenadores argentinos, según Palermo. "Se le está dando importancia", aceptó el "Loco", que ya hizo experiencias en Godoy Cruz y Arsenal, dos equipos de Primera Division en Argentina .

"También es un buen momento para los entrenadores argentinos en el exterior y eso demuestra que estamos capacitados para dirigir en varias ligas del mundo", explicó Palermo, que mencionó los casos de Ramón Díaz como técnico de la selección de Paraguay, Ricardo Gareca conduciendo a Perú o Daniel Quinteros en Ecuador, además de Diego Simeone en Atlético de Madrid.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad