publicidad
.

Marcos Senna deja el Villarreal, tras once años, para jugar en Estados U...

El hispano-brasileño Marcos Senna se integrará a la MLS.

Marcos Senna deja el Villarreal, tras once años, para jugar en Estados Unidos

Marcos Senna deja el Villarreal, tras once años, para jugar en Estados Unidos

El centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna dejará el Villarreal, para jugar en la Liga de Fútbol de Estados Unidos.

El hispano-brasileño Marcos Senna se integrará a la MLS.
El hispano-brasileño Marcos Senna se integrará a la MLS.

VALENCIA, España - El centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna dejará el Villarreal, club en el que ha militado durante las últimas once temporadas, para jugar en la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS), según informó el club castellonense.

El jugador, que el próximo mes de julio cumplirá 37 años, ya había asegurado que si dejaba el Villarreal, club con el que acaba contrato el próximo día 30, lo hacía "contento por devolver al equipo donde se merecía, la Primera División, tras haber descendido con él".

Senna había recibido una oferta del Villarreal para continuar un año más en el club, pero confesó que le apetecía más probar la aventura americana y acabar allí su carrera.

publicidad

El futbolista llegó al Villarreal en el verano de 2002 procedente del Sao Caetano y es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Villarreal, con un total de 363 encuentros, 33 de ellos esta misma temporada.

Senna obtuvo la doble nacionalidad y pudo ser llamado por el anterior seleccionador nacional Luis Aragonés para jugar con España, con la que se coronó campeón de la Eurocopa en 2008, siendo una pieza fundamental en el combinado nacional en aquel torneo.

El Villarreal ha organizado para este miércoles un acto de despedida para el emblemático futbolista en la puerta del estadio de El Madrigal que lleva su nombre.

En la despedida estará presente el presidente Fernando Roig, quien aseguró que "Senna volverá a formar parte del club cuando él quiera" y le agradeció "su energía infinita y dedicación". EFE

1010587

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
Una argentina, fiscal del caso del Chapo Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Las fuertes lluvias obligan a autoridades de Duarte a tomar medidas que afectarán a muchos
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Vientos y lluvia provocan daños a un negocio en Modesto
Un negocio de comida rápida resultó afectado por la caída de un árbol provocada por el viento. No se reportaron lesionados en el incidente.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
Mira el mensaje que le mandó Galilea Montijo a Giselle Blondet por ‘Pequeños Gigantes USA’
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.