publicidad

Marco Pappa es transferido de Seattle Sounders a Colorado Rapids logo-de...

MLS

Marco Pappa es transferido de Seattle Sounders a Colorado Rapids

Marco Pappa es transferido de Seattle Sounders a Colorado Rapids

Los Rapids anunciaron la contratación del volante guatemalteco, proveniente de Seattle

Marco Pappa en Colorado Rapids: “Es un gran desafío” UniMás

La era de Marco Pappa en Seattle Sounders, que duró dos años, ha terminado.

El mediocampista guatemalteco ha sido traspasado a Colorados Rapids, según anunció el club a través de un comunicado. Pappa, de 28 años de edad, anotó nueve goles y registró 11 asistencias en 49 partidos de temporada regular con los Sounders.

"Es difícil dejar ir a un jugador creativo y con buen nivel técnico como Marco, pero sentimos que este acuerdo nos permite tener recursos para reforzarnos a largo plazo", indicó el gerente general y presidente de fútbol de los Sounders, Garth Lagerwey en el comunicado. "Le deseamos lo mejor en Colorado y le agradecemos por los grandes momentos con los que nos contribuyó en Seattle por estos dos años".

Antes de jugar en Seattle, Pappa también hizo parte del Chicago Fire, entre las temporadas 2008 y 2012, antes de ser traspasado al Heerenveen neerlandés. Pappa ha jugado 49 partidos con la selección nacional de Guatemala, y con 11 goles fue elegido el jugador del torneo en la Copa Centroamericana 2014. Actualmente, Guatemala tiene tres puntos luego de dos partidos en el grupo C de la cuarta ronda de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Estamos emocionados por adquirir a un jugador del calibre de Marco", aseguró el vicepresidente de fútbol de los Rapids, Paul Bravo. "La salida de Vicente Sánchez nos dejó un hueco enorme en la creación y creemos que Marco puede tener un rol vital. Es un jugador con experiencia internacional y ha sido parte importante de Seattle en años recientes".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad