publicidad

Marco Pappa de Seattle Sounders es convocado por la selección de Guatemala

Marco Pappa de Seattle Sounders es convocado por la selección de Guatemala

Fue llamado para el partido contra El Salvador que se jugara en el Coliseo de LA

Marco Pappa, Guatemala

El mediocampista de los Seattle Sounders FC Marco Pappa ha sido convocado a la selección nacional de Guatemala para un amistoso frente a El Salvador el próximo martes 13 de octubre en el Coliseo de Los Ángeles.

Pappa fue el referente de Guatemala durante la Copa UNCAF del año pasado, donde llegaron hasta la final. En total, Pappa ha representado a su selección en 48 ocasiones y ha anotado 10 goles.

Recientemente fue clave en el arranque de las eliminatorias mundialistas, donde Guatemala derrotó a Antigua & Barbuda con un marcador global de 2-1. El partido del martes frente a El Salvador, será el segundo de los guatemaltecos en esta Fecha FIFA tras empatar 1-1 con Honduras en Tegucigalpa el jueves.

Los Sounders también tienen a Clint Dempsey y Brad Evans convocados a su selección, la de los Estados Unidos, la cual estará enfrentando a México el sábado, y al igual que Pappa lo harán en Los Ángeles, pero en el Rose Bowl.
publicidad

Originalmente, de la plantilla Esmeralda también fueron convocados a sus respectivas selecciones Nelson Haedo Valdez y Oniel Fisher, pero por lesiones, las selecciones de Paraguay y Jamaica no pudieron contar con ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad