publicidad

Marco Pappa de Seattle Sounders anota en el Clásico Centroamericano

Marco Pappa de Seattle Sounders anota en el Clásico Centroamericano

Pappa volvió a gol en el Clásico Centroamericano, pero sale del partido lesionado

Marco Pappa celebra con Guatemala

Marco Pappa, mediocampista de los Seattle Sounders, marcó en el duelo amistoso entre su Selección de Guatemala y la Selección de El Salvador la tarde del martes en casa del LA Galaxy, el StubHub Center. Después de un empate 1-1 en tiempo reglamentario, los guatemaltecos superaron a La Selecta 4-2 en la tanda de penales.

Pappa fue el encargado de abrir el marcador al minuto 30, haciendo explotar a todos los compatriotas guatemaltecos que estuvieron presentes. Sin embargo, la celebración fue corta ya que pocos minutos después, Pappa salió lesionado del partido, mandando una alerta roja a los Sounders quienes están de visita en Houston este domingo (5 pm ET, ESPN Deportes).

publicidad

Aparte de Pappa, la MLS estuvo bien representada en el Clásico Centroamericano ya que contó con las participaciones de Darwin Céren de Orlando City SC por parte de El Salvador, Elías Vásquez de Real Salt Lake y Moisés Hernández de FC Dallas, representantes de Guatemala.

El duelo amistoso le sirvió como preparación a ambos equipos ya que se preparan para las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial 2018. Guatemala recibirá a su similar de Trinidad y Tobago el próximo 13 de noviembre, mientras que El Salvador visitará a México en el Estadio Azteca el mismo día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro