publicidad
Marco Fabián

¿Marco Fabián cerca de dar el salto a la MLS?

¿Marco Fabián cerca de dar el salto a la MLS?

Según medios mexicanos, un club de la MLS estaría interesado en los servicios del mediocampista de Chivas Guadalajara.

Marco Fabián
Marco Fabián

¿Será Marco Fabián la próxima estrella mexicana en dar el salto a la MLS?

Según un reporte de la cadena Fox Deportes, un club de la MLS está interesado en los servicios del mediocampista de Chivas Guadalajara, y que dicha transacción incluiría un gran monto de transferencia.

Fabián es el último de los nombres de jugadores mexicanos que han sido vinculados a la MLS.  Si bien Giovani Dos Santos dio un golpe mediático con su llegada al LA Galaxy a mediados de la temporada 2015 y Erick "Cubo" Torres se catapultó a la Selección de México gracias a su gran campaña en la MLS, otros grandes nombres como los de Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela han sido vinculados con la liga norteamericana.

Fabián, de 26 años de edad, es producto de las Fuerzas Básicas de Chivas y prácticamente ha desarrollado toda su carrera en el Rebaño Sagrado.  En 2014, estuvo en calidad de préstamo en Cruz Azul.  El volante ayudó a su equipo a ganar la Copa MX pero no ha tenido una gran temporada esta temporada, donde ha jugado 12 partidos y ha marcado apenas tres goles.

A nivel de selecciones, Fabián ganó la Medalla de Oro con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto con Dos Santos y ha sido convocado en 25 ocasiones a la Selección de Mayores de México. Fue mundialista con El Tri en Brasil 2014.

publicidad

Si llega a unirse a la MLS, Fabián no sería el único miembro de su familia en estar involucrado en la MLS.  Su padre, también llamado Marco, fue asistente técnico en Chivas USA en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad