publicidad

Marco "El Diablo" Etcheverry será inducido al Salón de la Fama del Depor...

MLS

Marco Etcheverry en DC United

Marco "El Diablo" Etcheverry será inducido al Salón de la Fama del Deporte del DC en 2016

Marco "El Diablo" Etcheverry será inducido al Salón de la Fama del Deporte del DC en 2016

Luego de 20 temporadas el DC United anunció la inducción de Marco Etcheverry al Salón de la Fama del Deporte de DC.

Marco Etcheverry en DC United
Marco Etcheverry en DC United

El legendario mediocampista Marco “El Diablo” Echeverry será incluido en el salón de la fama de D.C. como uno de los diez miembros de la clase 2016. Así lo dio a conocer el lunes, Dan Steinberg de The Washington Post por medio de la red social twitter. Este reconocimiento convierte a Etcheverry en el primer jugador del DC United en ser incuido en el Salón de la Fama del Deporte en D.C.

Los galardonados son usualmente inducidos en abril durante una ceremonia que se lleva a cabo en el Nationals Park, casa del equipo de la MLB los Washington Nationals.

“Cada uno de los nuevos miembros que será inducido recibirá una placa del Salón de la Fama de Deportes de Washington DC en conmemoración durante una ceremonia previo a un juego ; y su nombre será incluido al monumento del Salón de la Fama que se encuentra en el Nationals Park, con vista hacia el jardín izquierdo del estadio”, indicó el comunicado oficial.

Relacionado
Imágenes del proyecto de estadio para D.C. United
D.C. United anuncia detalles de su nuevo estadio
Los capitalinos esperan que las Temporadas 2016 y 2017 sean las ultimas en RFK Stadium

Etcheverry jugó para el United por ocho temporadas, acumulando tanto logros personales como con el club. El mediocampista boliviano fue nombrado jugador más valioso de la MLS en 1998, fue incluido al 11 ideal de la liga en cuatro ocaciones, ganó tres títulos de la MLS, una copa del US Open, una liga de campeones de la Concacaf y la Copa Interamericana. Todos estos reconocimientos con el equipo de la capital de Estados Unidos.

Según Black & Red United, una pagina de internet local, Etcheverry será el tercero en ser inducido al Salon de la Fama local en el deporte del fútbol; uniéndose así al ex entrenador de la Universidad de Howard James “Ted” Chambers y a Gordon Bradley, ex entrenador de Washington Dips/George Mason.

Otros que también serán honrados con este reconocimientos son: Frank Herzog, Patrick Ewing, Dexter Manley, Earl Lloyd y Christine Brennan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad