publicidad

Los Red Bulls recibirán a Chicago en un duelo entre el sublíder y el col...

MLS

Los Red Bulls recibirán a Chicago en un duelo entre el sublíder y el colero del Este

Los Red Bulls recibirán a Chicago en un duelo entre el sublíder y el colero del Este

Red Bulls tomaría el liderato de la Conferencia Este con un triunfo ante el Fire.

EN VIVO | New York Red Bulls vs Chicago Fire

El viernes por la noche en el Red Bull Arena, New York Red Bulls recibirá al Chicago Fire en un duelo entre el sublíder y el colero de la Conferencia Este.

La última presentación de los neoyorquinos fue en el clásico del Atlántico cuando derrotaron categóricamente al DC United por 3-0, con un doblete del goleador Bradley Wright-Phillips. Ese triunfo los puso a tan solo dos puntos de los capitalinos, quienes son líderes de la Conferencia. Pero la gran ventaja para los taurinos, es que tienen tres partido menos disputados, por lo que controlan su destino en cuanto a tomar la punta del Este y pelear por el Supporters’ Shield.

La oportunidad para el Wright-Phillips de acercarse a los goleadores de la competencia también es latente, ya que Chicago es vulnerable en su zona baja – apenas en 5 ocasiones dejaron al rival en seco.

Pero aunque pudiera parecer un encuentro sencillo para los Red Bulls, dista de ser una verdad absoluta. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, el primero se jugó en el Toyota Park. Aquella noche hace menos de un mes, Fire gano 3-2. Curiosamente, fue el día en que Lloyd Sam realizo aquel polémico tiro de esquina en una jugada de engaño que termino en gol.

Chicago llega sin mucho que perder, ya que son el único equipo en la actual temporada que no conoce el triunfo en condición de visitante. De hecho, hace 21 partidos que juega fuera de casa que no saca los tres puntos, lo que empata ya la segunda peor racha histórica de la liga en ese sentido.

publicidad

Las esperanzas del equipo de Frank Yallop se basaran en lo que puedan hacer sus atacantes africanos, Kennedy Igboananike y David Accam. Fue precisamente el nigeriano Igboananike quien anoto un doblete para darle la voltereta al marcador en aquel triunfo sobre los neoyorquinos en agosto.

En caso de poder romper la malaria en condición de visitante, gracias a la benévola Conferencia Este, el Fire se pondría momentáneamente a un punto del Montreal Impact que ocupa la última plaza con boleto a Playoff.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad