publicidad
.

Los Jugadores Franquicia pagan con goles durante la Jornada 30 de la MLS...

Sebastian Giovinco y Jozy Altidore celebran triunfo de Toronto

Los Jugadores Franquicia pagan con goles durante la Jornada 30 de la MLS

Los Jugadores Franquicia pagan con goles durante la Jornada 30 de la MLS

Toronto FC, Montreal Impact, New York City FC y LA Galaxy disfrutan a sus mejores figuras.

NUEVA YORK, NY- Son los jugadores más valorados por sus equipos y siempre los aficionados esperan el máximo de ellos. Durante la Jornada 30 de la MLS, los Jugadores Franquicia hicieron valer sus contratos con goles. 

LA Galaxy cimentó su victoria sobre el FC Dallas en las apariciones individuales de sus futbolistas estrella. El mexicano Giovani dos Santos hizo el primer gol y construyó el segundo, que definió el irlandés Robbie Keane. El talento de Gio abrió el camino en apenas 14 minutos de juego. 

La primera intervención el mexicano dejó boquiabierto a todo el estadio por su exquisita definición de taco. "Fue un recurso, es un instante en el que tienes que tomar una decisión y se me ocurrió eso", dijo luego del partido el N˚10 a Fox Deportes. 

Las estrellas del Galaxy brillan en el 3-2 sobre FC Dallas en el duelo por Súperliderato /UniMás

Además, en el segundo tiempo se anotó el inglés Steven Gerrard, que capturó un rebote del arquero Jesse González para poner el 3-1 para los Galácticos. La leyenda del Liverpool gritó su segundo gol en la MLS. 

El impacto en Montreal lo genera Didier Drogba. El marfileño anotó dos golazos este fin de semana en la victoria sobre DC United. En apenas seis partidos con Les Bleus Blanc Noir, el Rey Didí anotó siete goles.

Doblete de crack de Drogba en apenas 6 minutos /UniMás


Sebastian Giovinco es otro Jugador Franquicia que trae goles con frecuencia. Este fin de semana llegó a los 20 goles y 15 asistencias después de que revisaran un exquisita comba que inventó con el revés del pie derecho y su compañero Jonathan Osorio admitiera no haber tocado la pelota, que terminó siendo el primer gol en la victoria de Toronto FC sobre Chicago Fire, en un partido en el que sólo marcaron los Jugadores Franquicia.

Toronto FC 3-2 Chicago Fire: Giovinco vuelve a ser figura en doble remontada de Fire /Univision Deportes Network

El brasileño Gilberto anotó los dos goles del Fire, mientras que Michael Bradley dibujó una linda carrera antes de entrar al área y rematar a gol. Minutos más tarde Jozy Altidore anotó el gol del triunfo para el TFC.

El New York City FC disfruta de uno de los mejores momentos en la temporada gracias a sus JF. De visita ante Vancouver Whitecaps, que llegaban como líderes de la Conferencia del Oeste, contaron con la influencia de sus tres grandes figuras para ganar el partido 2-1. El italiano Andrea Pirlo armó la jugada del primer gol con un pase profundo para el español Angelino, que centró para la entrada del inglés Frank Lampard, que marcó por segunda vez con la casaca del NYCFC. La victoria la selló el español David Villa con un disparo de penal. 

publicidad

Otros Jugadores Franquicias que rindieron este fin de semana fueron el argentino Matías Pérez García, el venezolano Fernando Aristeguieta y el hondureño Bryan Rochez, todos con goles para sus equipos

NY Red Bulls 2-5 Orlando City: Orlando sueña con los Playoffs con triplete de Larin /Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ex Cocinero de Raúl Castro dice que la revolución en Cuba lo ha abandonado
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para Raúl Castro, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
Gobernador de Nueva York dice que le gustaría ver a Uber operando en otras ciudades del estado
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?