publicidad

Los equipos de la MLS vuelven a la acción de la CONCACAF Champions Leagu...

MLS

DC United

Los equipos de la MLS vuelven a la acción de la CONCACAF Champions League

Los equipos de la MLS vuelven a la acción de la CONCACAF Champions League

DC United recibe al Árabe Unido por el pase a cuartos; Real Salt Lake visita a Santa Tecla

DC United
DC United

Esta noche vuelve la acción de los equipos de la MLS a la CONCACAF Champions League.

DC United recibirá a las 8pm ET (Fox Sports 2) al Árabe Unido, de Panamá, mientras que a las 10pm ET (Fox Soccer Plus) Real Salt Lake visitará en El Salvador al Santa Tecla FC.

En el RFK Stadium de Washington DC, las Águilas Negras buscarán asegurar la clasificación a la próxima rueda de la competición con una victoria. 

DC United llega como el líder del Grupo H con seis puntos en dos partidos, incluyendo una victoria 1-0 sobre el Expreso Azul en la visita a Panamá.

Árabe Unido necesita cuatro de sus próximos puntos para avanzar y depende mucho de lo que pueda conseguir en la visita al DC. Por eso el defensor del equipo estadounidense, Luke Mishu no duda: “Para ellos es todo o nada, así que van a salir a arriesgar”, dijo Mishu en la previa.

Más tarde llegará el turno del Real Salt Lake, que controla su destino para clasificara a la siguiente rueda de la CCL.

La Realeza arribó a El Salvador el domingo al mediodía, luego de conseguir un valioso triunfo por la MLS el sábado por la noche.

En el estadio Las Delicias, donde juega de local el Santa Tecla FC, último en el Grupo G, con un punto en dos partidos, RSL buscará el segundo triunfo en dos partidos.

El equipo local se abraza a su última oportunidad. “Matemáticamente tenemos posibilidades y hay que ganar para revertir la situación”, advirtió el técnico argentino Osvaldo Escudero.

publicidad

Real Salt Lake tiene un buen registro cuando sale de Estados Unidos. Ganó tres y empató tres de los nueve partidos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad