publicidad
Devon Sandoval, Real Salt Lake y AJ De la Garza, LA Galaxy

Los arqueros fueron héroes en empate sin goles entre Real Salt Lake y LA Galaxy

Los arqueros fueron héroes en empate sin goles entre Real Salt Lake y LA Galaxy

Tanto Nick Rimando como Jaime Penedo tienen gran partido en el primer empate sin goles entre Real Salt Lake y LA Galaxy

Devon Sandoval, Real Salt Lake y AJ De la Garza, LA Galaxy
Devon Sandoval, Real Salt Lake y AJ De la Garza, LA Galaxy

Real Salt Lake continúa sin ganar en sus últimos cinco partidos y LA Galaxy extendió su racha a tres empates luego de igualar sin goles entre ambos equipos de la Conferencia del Oeste. El empate es el primero en la historia entre los clubes en las temporadas regulares sin ninguna anotación.

Desde los primeros minutos, Real Salt Lake estuvo prendido en el partido. Con el objetivo de sorprender al Galaxy. El equipo de casa se fue al frente, pero en los primeros cinco minutos, el delantero costarricense Álvaro Saborío se encontró en fuera de lugar en dos jugadas de ataque, las primeras dos de siete en los primeros 45 minutos.

Jordan Allen intentó sorprender al arquero del Galaxy Jaime Penedo al minuto 14 con un disparo al arco desde fuera del área, pero el panameño estuvo en el lugar perfecto para salvar el balón. El equipo angelino mantuvo la mayoría de posesión del esférico, pero fue Real Salt Lake quien tuvo la mayoría de llegadas al arco.

publicidad

En la última jugada de la primera mitad, el delantero de Gyasi Zardes tuvo una de las más claras del partido. Stefan Ishizaki mandó un balón al área que Zardes conectó de cabeza, pero el balón se fue por un costado del arco defendido por el arquero Nick Rimando.

Penedo tuvo una gran segunda mitad que mantuvo al equipo angelino vivo en el partido. Luke Mulholland tuvo la primera clara de la segunda mitad con un disparo de pierna izquierda desde la esquina izquierda superior, pero Penedo rechazó el disparo. Tomando ventaja del rebote, Kyle Beckerman mandó un pase al área del cual Sandoval cabeceó pero el cancerbero galáctico pudo tomar control del balón en esta ocasión.

Fue hasta tiempo de recompensación en la cual el Galaxy tuvo la oportunidad de firmar el triunfo. En un tiro libre, Demar Phillips le cometió falta dentro del área a un González que buscaba llegar al balón, llevando al árbitro a marcar penal. El brasileño Juninho llegó a los doce pasos pero Rimando fue más grande y detuvo el disparo, sellando el primer empate sin goles entre ambos equipos en la historia de las temporadas regulares.

RSL visitará al Chicago Fire este sábado, mientras que el Galaxy viajará a Frisco, Texas para enfrentar al FC Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad