publicidad
LAFC

Los Angeles Football Club, el nombre elegido por socios, aficionados y dueños del equipo

Los Angeles Football Club, el nombre elegido por socios, aficionados y dueños del equipo

El club que comenzará a jugar en 2018 oficializó su nombre y está pronto escogerá colores.

LAFC
LAFC

LOS ÁNGELES, California - Los Angeles Football Club es el nombre elegido para el nuevo club en el ciudad, que empezará a competir en la MLS a partir de 2018. 

La decisión se tomó luego de meses de consultas con los aficionados, socios y los poseedores de tickets para la temporada inaugural. "El nombre que elegimos es algo verdaderamente de Los Angeles, auténtico al mundo del fútbol y habla de nuestras ambiciones globales", destacó uno de los dueños y socios directores del club, Henry Nguyen. 

El club también lanzó una campaña en los medios sociales que le da a los aficionados voz para elegir los colores para la camiseta y el escudo de la flamante institución. 

"Les prometemos a nuestros aficionados que tendrá una voz para construir el club", dijo el presidente y dueño del LAFC, Tom Penn.

La campaña a través de Facebook, Twitter e Instagram continuará hasta el próximo viernes y en los siguientes meses el club anunciará los colores. 

Los Angeles Football Club sigue tomando forma. Hace unos meses había anunciado el desarrollo de un nuevo estadio exclusivamente para fútbol, con capacidad para 22.000 espectadores en los terrenos del antiguo Los Angeles Sports Arena, en el centro de la ciudad. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad