publicidad
Didier Drogba, Montreal Impact

Locura total: Arribo de Didier Drogba en Montreal desató la euforia de la afición local

Locura total: Arribo de Didier Drogba en Montreal desató la euforia de la afición local

Cientos de aficionados se dieron cita al recibimiento de la estrella marfileña a la ciudad canadiense para unirse al Impact.

Didier Drogba, Montreal Impact
Didier Drogba, Montreal Impact

MONTREAL – Fue una locura total jamás antes vista en esta ciudad canadiense.

Cuando Didier Drogba salió de la zona de arribos en el aeropuerto de Montreal este miércoles, cientos de fans rebasaron a zona de seguridad para palpar de cerca el momento histórico en que el marfileño tocó suelo canadiense.

Se desataron los cánticos, los reporteros que se hicieron presentes tuvieron que abrirse del lugar para dar paso a la multitud, que buscaba de alguna manera u otra acercarse a su ídolo.

Previo a la llegada de Drogba, la comunidad marfileña apostada en la terminal bailaron al son de los tambores, no era para menos, muchos aficionados del Impact han sido también fans del Chelsea, Marsella y por su puesto la Selección de Costa de Marfil.

 

So this is happening. #IMFC

A video posted by Olivier Tremblay (@olitremblay4) on

El mismo Drogba se mostró impresionado, y a la vez extasiado de la escena que llegó a capturar para su cuenta personal de Instagram, pero la cual solo pudo llegar a publicar toda vez se subió al vehículo que lo transportaría del aeropuerto al hotel. 

Después que la multitud comenzó a marcharse, la gente a los alrededores se miraban unos a otros, atónitos, no creyendo la escena que habían presenciado y que algo así pudiese pasar en Montreal.

publicidad

A la salida del aeropuerto, ya cuando Drogba se había marchado, una señora estaba tendida en el suelo, siendo atendida por los paramédicos.  La temperatura en Montreal estaba demasiado alta, y seguramente, el calor de la muchedumbre terminó agobiándola.  Sin embargo, a lo mejor esta satisfecha de haber sido parte del momento.

Señoras y señores, el Rey Didier Drogba ha llegado a Montreal Impact y a la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad