publicidad
.

Lo que el viento se llevó en Chicago y varios regresan a la vida | Bueno...

Lo que el viento se llevó en Chicago y varios regresan a la vida | Bueno, Malo y Bomba

Lo que el viento se llevó en Chicago y varios regresan a la vida | Bueno, Malo y Bomba

Red Bulls a Playoffs, Sporting KC y Sounders rectifican el camino justo a tiempo

Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba Jornada 29

Por: Hugo Chávez Barroso (@HugoCarlosChB)

LO BUENO – No se dejan torear y ya están en Playoffs

Tras el despido de Mike Petke, el retiro de Thierry Henry, la partida de gente como Tim Cahill y Jámison Olave, todo apuntaba a que el 2015 sería de transición para los New York Red Bulls. No podíamos estar más equivocados. Jesse Marsch ha hecho un estupendo trabajo a cargo de los taurinos, y el fin de semana fue el primer club en esta temporada en asegurar su boleto a los Playoffs con un resonante 2-0 en Portland. Además, los neoyorquinos se encuentran muy cerca de ganar su segundo título oficial con otro Supporters’ Shield (que se entrega al equipo con más puntos al final de la temporada regular) en la mira. Lo mejor de todo es que depende totalmente de ellos poder volver a darle la satisfacción a sus fanáticos de terminar como Superlíder ya que aunque tienen los mismos puntos que Vancouver Whitecaps - líder en el Oeste -, los Red Bulls tienen un partido más por disputar.

LO MALO – Lo que el viento se llevó en Chicago

El segundo técnico en ser cesado de su cargo llegó a cinco jornadas del final de la temporada regular. El Chicago Fire decidió prescindir de los servicios de Frank Yallop, quien se encontraba en su segundo año con el club de la Ciudad de los Vientos. La dirigencia no aguantó más tras las tres derrotas consecutivas en septiembre, incluida la última en casa frente al Orlando City SC, y tras verse como los coleros generales y virtualmente eliminado de los Playoffs, tomaron la decisión de usar la guillotina. Lo de Yallop fue realmente pobre con el Fire considerando sus antecedentes en San Jose Earthquakes, sus contrataciones no han dado el ancho y el equipo nunca encontró un estilo efectivo. Lo único positivo del despido, es que Chicago anunció la contratación de Nelson Rodríguez como su director deportivo – lo cual representa el regreso de uno de los hombres claves de pantalón largo en la historia de la MLS a la liga.

publicidad

LO BOMBA – Vuelven a la vida

Seattle Sounders y Sporting Kansas City venían desmoronándose, perdiendo posiciones privilegiadas en la zona de clasificación de la Conferencia del Oeste. Pero parece que cuando más fue necesario, los dos clubes han logrado echar a andar la maquinaria. Sporting le ganó 3-1 a FC Dallas, en un partido en el que Graham Zusi fue figura, Benny Feilhaber volvió a mandarle mensajes a Jürgen Klinsmann con un doblete, y Dom Dwyer marcó un golazo. Los Sounders ya vienen recuperando terreno desde que Obafemi Martins regresó tras una lesión. Pero ahora Seattle ha dado el golpe de autoridad que confirmó que realmente están camino a ser el dominante equipo de principios de temporada, al derrotar al poderoso y acérrimo rival a domicilio con un contundente 3-0 en Vancouver. Además con ese triunfo, los Esmeraldas se llevan la Copa Cascadia, por haber sido el mejor equipo en los clásicos entre los tres equipos de la región en 2015, algo que no conseguían hace varios años.

Se postulan para la Atajada del Año

Luis Robles de los New York Red Bulls y Jesse González del FC Dallas no son partidarios de darse por vencidos nunca, ni siquiera cuando están en el suelo.

— Major League Soccer (@MLS) September 20, 2015



publicidad

— Fútbol MLS (@futbolMLS) September 19, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Empieza la semana y este león marino actúa como que si fuese viernes
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
Tres tormentas arrasan el sur de California y obligan a cientos de familias a dejar sus casas
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Una mujer es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
¿Qué tiene que ver Luis Miguel con un posible delito de fraude electoral?
El cantante ha sido citado a declarar como imputado de un supuesto delito electoral. El interrogatorio será este miércoles, pero se desconoce qué tipo de delito específico podría haber cometido el artista.
Iván Aguilera: “Tengo buena comunicación con Luis Alberto, parece que nos conocíamos de hace años”
El heredero universal de Juan Gabriel reiteró en una entrevista que tiene deseos de tener una buena relación con los hijos biológicos de su padre y espera que ambos puedan ir al homenaje que está preparando para el ‘Divo de Juárez’.
Dentífrico, desodorante, exfoliante, desintoxicante…y mil usos más del bicarbonato de sodio
En Vida Sana con Cecilia te recomendamos que no falte el bicarbonato de sodio en tu casa porque seguro que tiene algún uso que todavía no conoces.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.