publicidad

Lo que debes seguir en la Jornada 32 de la MLS

Lo que debes seguir en la Jornada 32 de la MLS

La Conferencia del Oeste estará al rojo vivo el domingo con los partidos de la manera simultánea. También se agita la lucha por el Botín de Oro.

Equipos del Oeste luchan por puestos de Playoffs y tres jugadores por la Bota de Oro UniMás

Este domingo de se juega la penúltima jornada de la MLS. Los partidos se dispurarán en dos horarios de manera simultánea.

Los equipos de la Conferencia del Este jugarán a partir de las 5:00 p.m. ET mientras que el Oeste lo hará a las 7:30 ET. Esto es lo que debes estar atento.

El preciado segundo lugar del Este

Toronto FC tiene asegurado la primera siembra, pero falta definir el segundo lugar, que permite evitar un juego adicional de eliminación directa y asegura cerrar de local la semifinal de Conferencia. NYCFC lleva la mano con 56 puntos, a tres de Atlanta United que tiene más goles a favor. El City juega en casa de New England Revolution mientras que Atlanta visita a New York Red Bulls. También hay que seguir de cerca los partidos Orlando City-Columbus Crew, con despedida de Kaká incluida, y Chicago Fire-Philadelphia Union ya que puede definir localía en el partido de eliminación directa.

Todo en juego en Seattle Sounders-FC Dallas

Óscar Pareja dijo que FC Dallas se juega la temporada el domingo en casa de Seattle Sounders. El equipo texano tuvo una mala segunda mitad de temporada y tiene comprometida su clasificación a playoffs. El triunfo es vital para no depender de otros resultados en la última fecha. En tanto, Seattle debe sumar ya que una derrota lo dejaría en el grupo que lucha por llegar a postemporada de cara al Decision Day del 22 de octubre.

Relacionado
Kelly Acosta se destaca por su buen manejo con las dos piernas.
Rumbo a los playoffs de MLS 2017: La calculadora de la Conferencia del Oeste

Definiciones en el Oeste

La Conferencia del Oeste tiene mucho que definir por lo que el partido entre Seattle y Dallas no es el único con gran interés. San Jose Earthquakes tiene una visita a Vancouver Whitecaps con el objetivo de entrar al grupo de clasificados. Para los canadienses es asegurar la primera siembra. Portland Timbers Sporting Kansas City también aspiran a quedar entre los dos primeros para evitar un partido adicional en los playoffs. Timbers se mide a D.C. United mientras que Sporting recibe a Houston Dynamo, un equipo que también debe asegurar su cupo.

Clásico de clásicos para Real Salt Lake

El partido entre Colorado Rapids y Real Salt Lake nunca cobró tanta importancia. Real Salt Lake le dio la vuelta a una mala temporada y está cerca de los playoffs. Una victoria lo dejaría en gran posición.

publicidad

El Botín de Oro

El jugador de Chicago Fire Nemanja Nikolic encabeza la tabla de goleadores con 21 tantos, seguido por Diego Valeri y David Villa con 20. También está el venezolano Josef Martínez con 18, además de Bradley Wright-Phillips e Ignacio Piatti con 17.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad