publicidad

"Lo intentamos de todas las maneras, pero la pelota no quiso entrar", la...

MLS

Sabor amargo en el debut de 'Jona' dos Santos como titular en LA Galaxy.

"Lo intentamos de todas las maneras, pero la pelota no quiso entrar", lamentó 'Jona'

"Lo intentamos de todas las maneras, pero la pelota no quiso entrar", lamentó 'Jona'

El menor de los hermanos Dos Santos debutó como local en un LA Galaxy que sucumbió ante un eficaz y sacrificado New York City FC.

Sabor amargo en el debut de 'Jona' dos Santos como titular en LA...
Sabor amargo en el debut de 'Jona' dos Santos como titular en LA Galaxy.

CARSON, CA -- El debut de Jonathan dos Santos como titular en LA Galaxy y frente a su nueva afición en el StubHub Center no fue el soñado. Casi todo lo contrario. Tras un partido que fue dominado en gran medida por el conjunto californiano quien se terminó llevando la victoria fue New York City FC, que se impuso por 2-0.

"Estamos en una situación complicada", reconoció el menor de los hermanos Dos Santos. "Cuando estás en una mala racha como esta es difícil superarla", lamentó. "New York City FC tuvo dos oportunidades y sacó ventaja de ellas. Las dos terminaron siendo grandes goles, pero podrían haber sido evitados", continuó el número 8 de 'la Galaxia'. "Lo que tenemos que hacer es seguir avanzando y trabajar duro cada día. Tenemos que seguir luchando porque esto no se termina aquí. Todavía quedan muchos partidos por delante", recordó. "Al equipo le duele esta derrota, aquí en casa, frente a nuestros aficionados. Si embargo, todavía hay tiempo para recuperarse y poder avanzar".

Relacionado
"Lo intentamos de todas las maneras, pero la pelota no quiso entrar", la...
El Galaxy de Jona Dos Santos no pudo con la genialidad de David Villa y NYCFC
El Guaje y el joven Jonathan Lewis anotaron sendos golazos para dar el triunfo 2-0 al City en Los Ángeles.

El volante pudo completar 90 minutos de juego con el Galaxy, pero aún no puede mostrar su mejor versión. “Todavía me falta", respondió 'Jona' cuando se le preguntó sobre sus sensaciones tras haber jugado durante 90 minutos. "Solo he tenido cuatro sesiones de entrenamiento y un partido con el equipo después de estar inactvo durante un mes", explicó. "De a poco iré tomando mi ritmo normal. Es verda que este no fue mi mejor partido, todavía necesito ganar mi ritmo. Pero estoy aquí para trabajar duro y demostrar mi nivel de juego. Intento estar al 100% lo antes posible".

El equipo californiano desperdició una importante cantidad de situaciones favorables, válidas para adelantarse en el marcador. "Tuvimos muchas ocasiones y no fuimos capaces de finalizarlas", añadió Jonathan dos Santos. "El equipo luchó duro hasta el último minuto, jugamos de manera muy intensa en todos los aspectos. Pero al final el partido se define de acuerdo a quien hace los goles. No pudimos hacerlos y ellos sí. Tenemos que seguir trabajando".

Relacionado
David Villa aseguró con su gol la victoria de NYCFC frente a LA Galaxy.
"Fuimos dominados por el Galaxy, pero aprovechamos nuestras ocasiones", dijo David Villa
NYCFC se impuso como visitante por 2-0 en Los Ángeles. El delantero respaldó la llegada de Carlos Vela a la MLS y no descartó su regreso a 'la Roja'.

El volante de la selección mexicana reconoció que la gran actuación del portero de NYCFC -Sean Johnson- fue determinante para que los visitantes se pudieran quedar con la victoria. "El arquero estuvo siempre en el lugar adecuado en el momento correcto", justificó Dos Santos. "A veces tienes ese tipo de noche, y creo que el hizo un gran partido", consideró el exfutbolista del Villarreal. "Lo intentamos de todas las maneras. Tiros libres, tiros de esquina y disparos al arco. Fue una de esas noches en las que la pelota no quiere entrar y tienes mala suerte".

"Estar en una mala racha es muy complicado. Pero intentamos superarla tan pronto como sea posible. Tenemos tiempo", concluyó Jonathan dos Santos, quien -como sus compañeros- busca dar esperanza a los seguidores de LA Galaxy en una temporada que en poco se parece a lo que están acostumbrados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad