publicidad

Lionel Messi le regala sus botines a dos promesas de la MLS, Gyasi Zarde...

MLS

Lionel Messi le regala sus botines a dos promesas de la MLS, Gyasi Zardes y Khiry Shelton

Lionel Messi le regala sus botines a dos promesas de la MLS, Gyasi Zardes y Khiry Shelton

El astro argentino seleccionó a dos jugadores de la MLS en un grupo de 10 para que prueben sus botines

Gyasi Zardes, Lionel Messi y Khiry Shelton


Siempre se habla de que este u otro jugador es una gran promesa del fútbol mundial. Pero si alguien que sabe reconocer el talento y que tiene la autoridad para hacerlo, ese es el jugador de la selección argentina y del FC Barcelona, Lionel Messi.

Dos jugadores de la MLS, Gyasi Zardes y Khiry Shelton, han sido seleccionados por Messi para utilizar sus nuevos botines edición limitada "Messi 15". Tanto Zardes, que juega para LA Galaxy, como Shelton, quien milita para New York City FC, aparecen en el nuevo comercial de adidas, que busca destacar a los mejores jugadores juveniles alrededor del mundo.

Zardes firmó con el Galaxy en 2013, y desde entonces es uno de los jugadores jóvenes más destacados de la MLS, anotando 27 goles en su carrera en la liga. De hecho, el producto de la academia del Galaxy fue quien abrió el marcador en la gran final de la Copa MLS 2014, que le otorgó el quinto título al Galaxy superando a New England Revolution.

Shelton, por su parte, llegó a NYCFC tras ser seleccionado en el SuperDraft 2015 de la MLS, proveniente de la Universidad de Oregon State, y de a poco se ha ganado un lugar en el club neoyorquino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad