publicidad

Lionel Messi departe con jugadores de las fuerzas básicas del Houston Dy...

MLS

Lionel Messi.

Lionel Messi departe con jugadores de las fuerzas básicas del Houston Dynamo

Lionel Messi departe con jugadores de las fuerzas básicas del Houston Dynamo

Tras entrenamiento de este miércoles, de cara al partido entre Argentina y Bolivia en el estadio BBVA Compass, la estrella argentina alegró a los chicos de las fuerzas básicas de Houston.

Lionel Messi.
Lionel Messi.

Para algunos jugadores de las fuerzas básicas de la MLS, el poder entrenar con jugadores profesionales de manera esporádica puede ser una experiencia muy placentera.

Pero, ¿entrenar junto a la superestrella del FC Barcelona y la Selección Argentina Lionel Messi? Es sin duda una experiencia totalmente diferente.

Pues ese fue precisamente el privilegio que se dieron algunos jugadores de las fuerzas básicas del Houston Dynamo en un entrenamiento reciente junto a la superestrella mundial de cara al amistoso que disputará Argentina frente a Bolivia en el estadio BBVA Compass este viernes.  Y como pueden observar en el video de abajo, el reconocimiento momentáneo de la leyenda argentina significó todo para estos chicos. 

One of the perks of being in the Dynamo Youth Academy? You get to train with MESSI:

Posted by Houston Dynamo on Wednesday, September 2, 2015 Messi también tuvo la oportunidad de conocer a la estrella de la selección femenina de los Estados Unidos Carli Lloyd esta semana.

— Carli Lloyd (@CarliLloyd) September 1, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad