publicidad
.

Las mejores fotos de las familias de tus jugadores favoritos de la MLS e...

Pedro Morales y sus hijos en Hollywood.

Las mejores fotos de las familias de tus jugadores favoritos de la MLS en Redes Sociales

Las mejores fotos de las familias de tus jugadores favoritos de la MLS en Redes Sociales

Las fotos forman parte de los #MLSSochies, la primera entrega de galardones por el desempeño en redes sociales.

Pedro Morales y sus hijos en Hollywood.
Pedro Morales y sus hijos en Hollywood.

Cabe la posibilidad de que a esta página hayas llegado a través de las redes sociales, o por tu preferencia por ellas. Posiblemente eres de las personas que leen, retweetean, y comparten. Somos seres sociales, está en nuestra naturaleza. Y los jugadores lo son también.

Es por eso que ahora existen los MLS Soshies, los primeros premios en redes sociales para una liga mayor.

Los fanáticos, jugadores, y clubes están enviando sus mejores fotos en cuatro categorías: Selfie (Let Me Take a #Selfie), el Gran Panorama (the Bigger Picture), Asuntos de Familia (Family Matters), y Mejores Amigos (#BFFs).

A continuación te presentamos fotos de una de las cuatro categorías, la de “Asuntos Familiares”. Estos jugadores son unas verdaderas estrellas con sus fanáticos número uno – sus familias. Sus publicaciones en las redes en eta categoría se extienden a sus parejas, hijos y mascotas.

¡Simplemente adorable!

David Villa (NYCFC)

“Visitando la pista de hielo en el Rockefeller Center con mi familia!!!”

Drew Moor (Colorado Rapids)


Una foto publicada por Drew Moor (@drewmoor03) el

Bobby Boswell (DC United)


Una foto publicada por Bobby Boswell (@bobbyboswell) el

Stefan Frei (Seattle Sounders FC)

publicidad

Chaco Maidana (Philadelphia Union)

Una foto publicada por Cristian Chaco Maidana (@chacomaidana) el

Kei Kamara (Columbus Crew SC)

Aprobando la prueba de la carriola.

Un vídeo publicado por Kei Kamara (@2k3) el

Jermaine Jones (New England Revolution)

Una foto publicada por Jermaine Jones (@jermainejunior) el

Pedro Morales (Vancouver Whitecaps FC)

publicidad

Una foto publicada por Pedro Morales 77⚽✌ (@pedromorales14) el

También hay una competencia abierta para encontrar al jugador de la MLS más social. ¿Qué se necesita para ser el jugador más social de la MLS?

Ya sea que estén en Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, Vine, MySpace o en todas las mencionadas, simplemente esta nominado. Son expertos en apps, filtros, RT, y siempre están dispuestos para compartir socialmente.

Tu puedes nominar jugadores en las cuatro categorías usando el hashtag #MLSSoshies en las redes sociales. Las nominaciones se cerraran el viernes 27 de noviembre, los finalistas serán revelados la semana posterior a la MLS Cup 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Hombre desamparado es acusado de agredir en la cara a una oficial de policía de Hialeah
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
En el Hotel Mandarin de Washington se llevó a cabo la gala latina para festejar la victoria de Donald Trump
En la gala latina se han dado cita políticos estadounidenses, latinos, también internacionales; activistas y empresarios que apoyaron a Donald Trump durante toda su campaña.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.